Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Repsol: ¿Reventon de soporte?

80 respuestas
Repsol: ¿Reventon de soporte?
Repsol: ¿Reventon de soporte?
Página
2 / 11
#9

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

ha habido rumores de nacionalizacion de ypf por argentina eso hace dos dias hundió la cotizacion de ypf en america y ayer salpicó a repsol aqui

#10

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Así es, pero no me creo lo de la nacionalización. Por varios motivos: porque nacionalizar YPF cuando el Sr. Eskenazi -que era íntimo amigo de Kirchner- posee el 25% de la misma?; y, sobre todo, no me cuadra que ahora Argentina venga con esas cuando, después de 10 años -desde su default de 2011-, está intentando atraer a inversores internacionales para que inviertan en el país y, tal vez, compren su deuda (porque Argentina está renegociando con sus acreedores lo que dejó de pagar en 2001).
Saludos cordiales

#11

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Este valor para mi no tiene remedio y lo veo en 13.5 € de momento mi consejo es que te olvides de el y si te gusta algun dia dara orden de entrada Un saludo.

#12

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

entrada sí, salida no. Aunque depende a lo que juegues.

#13

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

hola, pues como creo que esto esta lateral y algunos valores se prestan a ello, pues voy a intentar sacar por movimiento un 8-10% en medio plazo. Gracias

#14

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Si, si tienes capital suficiente para que entrar y salir y custodia no te coman la ganancia a comisiones está bien, el 8 o 10 es factible en el corto plazo, en septiembre estaban a 20 y hace 2 semanas a unos 23 creo, eso es 15% en 6 meses.

Suerte,

Pablo

#15

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Parece que ha aguantado y se da la vuelta...

#16

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

He puesto una orden de 144 títulos a 20,80€ Unos 3.000 euros para intentar llegar a esos 23. este valor ya me ha dado un par de alegrías antes, pero compradas a 18 y 19.

Brokers destacados