Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.198 / 16.997
#73577

Re: Farmas USA

Poniéndose a tiro:

AVXL, SPHS, PTN

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73578

Re: Farmas USA

AMRN NVAX

Buena vuelta. Creo que voy a dejar orden de venta en AMRN, los 2'48 me tientan y sacaría un 15% comisiones incluidas. No me encuentro a gusto con este valor.

#73579

Re: Farmas USA

KBIO

He entrado con un paquete en 3,70 (7000 cromos)

Todo va muy rápido...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73580

Re: Farmas USA

AMRN

Fuera a 2.30. Pongo órden de compra en 2.20

#73581

Re: Farmas USA

que poco mola quedarte sin bateria un rato antes de apertura viendo los futuros en -1% y atrapado bajo una teja en medio de un tormenton ....

de vuelta al hotel, engancho el iphone a la luz y veo que la venta de AMRN en 2,31 se ha ejecutado. Otros +3k a la saca. Esos ya no me los quita nadie. Y la proxima semana ya veremos como amanece la cosa

#73582

Re: Farmas USA

Si has estado rápido has pillado cacho

#73584

Re: Re: Farmas USA

No, si ya lo vi! jaja

En cambio mi teoria de soltarlas ayer para recomprar en el gap se va acercando más a la realidad (auto-medalla!). Aunque mirando el gráfico podemos caer "tranquilamente" hasta la zona de 4$ sin romper la alcista de corto plazo. Por debajo...vuelta a los sudores fríos, insomnio y malestar general.

En fin, nadie dijo que sería un camino fácil...pero tampoco hacia falta un viacrucis!

OCAT

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados