Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.093 / 16.997
#72737

Re: Farmas USA

AQXP

Buf, las estoy aguantando por ahora, espero estar haciendo bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72739

Re: Farmas USA

AQXP

Vendidas a 19.00, no me fio.

Edito: Pues yo acabo de venderlas Framus, no se definen, probaré mañana a ver. Sacados 0.30 de beneficio por stock, para unas cajas de Soberano, no más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72740

Re: Farmas USA

Mast Therapeutics: A High Risk/High Reward Play

Mast Therapeutics has had some trials that have ended in failure, like most small biotech concerns. However, the stock's current risk/reward profile is attractive in my opinion. The company has a couple of shots on goal, some upcoming catalysts, plenty of cash on the balance sheet and some recent analyst support. For aggressive investors, it is worth consideration as a speculative promising position. Speculative Buy
http://seekingalpha.com/article/3463956-mast-therapeutics-a-high-risk-high-reward-play?app=1&auth_param=ft8lg:1atr45m:dc8a2e2cd332ff51a55ad91408fe0ab4&uprof=37#

#72742

Re: Farmas USA

NVAX

Guerra de posis.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72743

Re: Farmas USA

NVAX

A ver sin por fin esta tarde se corta esta mala racha de cierres en rojo, porque de las últimas diez sesiones desde la subida del 24% hemos tenido 9 rojos y 1 verde...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72744

Re: Farmas USA

NVAX
Vamos bien, que la ganen los nuestros, jeje.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados