Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.914 / 16.997
#71305

Re: Farmas USA

Da esa impresión, la verdad. Estaba por meterme en OMER si los resultados de hoy no son muy malos, pero esperaré a mirármela bien porque me ha atraído bastante todo lo que tiene por delante.

TGTX - OMER

#71307

Re: Farmas USA

NVAX
Un soberano para calmar esos nervios, que te va a dar algo, joerr:))

#71308

Re: Farmas USA

TGTX replica dos fármacos aprobados, hice un análisis hace mucho tiempo, un anti cd 20 (Rituximab..etc.....) de ultima generación y un pi3k delta (idelalisib) en principio menos riesgo y mejores.

El tiempo me dira o quitará razón llevo 3 paquetes y si tuviera más dinero es con seguridad de la que volveria a comprar, ahora bien, también habría comprado KPTI y hoy me asuste con lo que ví.

#71309

Re: Farmas USA

Impresionante NVAX(menos mal que al final no hice caso a los trolls que pululan por ST), estoy por comprar 250 cromos más en el AH ya que estoy al 90% de liquidez y esto aburre algo, aunque me da que igual aparece el típico refrán de comprar con el rumor vende con la noticia y subiría mi precio medio a casi 9$.

#71310

Re: Farmas USA

Muchas felicidades, pero tenían que haber sido un poco más cucos y anunciarlos en pre no?

NVAX

#71311

Re: Farmas USA

Gracias por la información.

Sí, lo de hoy con KPTI de miedo! Esa la tenía muy en mente, pero leí que no tenía catalizadores hasta 2016 y la dejé en "stand by" hasta el año que viene.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados