Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
834 / 17.076

Re: Ultimo de Arna

Me cuesta decirlo despué de los truños que he leído en seekingalpha, pero ese artículo que enlazas está lleno de sentido. O eso, o el que escribe sabe convencer.

Re: Farmas USA

La diferencia es que zalicus subía a golpe de artículo de seeking. Hznp sube por ella solíta, como dice jleon ha sido pasar de cinco y entrar manos fuertes casi triplicando volúmen. No se, veo la subida con más fortaleza. Me recuerda a thld cuando pasó de 5. (Ay)

Pues no se Jleon...me lo pensare.......queda mucho para la PDUFA, tiene que corregir, aunque eso mismo pensé con ARNA y terminé comprando en 10$....

A ver que hago pero si abre bajando, problemente venda....ademas no se porque pero me perece que voy a perder bastante pasta con ARNA, creo que no me va a salir bien.

Saludos

Re: Ultimo de Arna

Este mismo pájaro decia que no pasaba el panel.......
Esperemos que siga con el 100% ..............de error!!! .
En el caso de que acierte ya sabremos que es fiable al 50( como tirar una moneda .......vamos)

Gestiona el riesgo. Olvida la ansiedad, siempre saldrá otra pharma que suba y la pilles de lleno. Perseguir trenes ea complejo, ya que si te caes acabas normalmente bajo las vías.....

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo