Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.819 / 16.997
#62545

Re: Farmas USA

IDRA
Magnífica entrada, antes entro, antes baja

#62546

Re: Farmas USA

IDRA

Gap 2,80-2,82. Confío en que rebote, que yo me precipité más que tú.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#62547

Re: Farmas USA

XOMA jo... Mugi te has ido cerca a buscar el gap¡¡. Pero tal vez el mínimo de la vela que lo formó sea una buena base

#62548

Re: Farmas USA

Y yo, que las llevo a 3,44....

IDRA

#62549

Re: Farmas USA

XOMA

Pues el gap ese ha sido mantequilla recalentada... El siguiente es de marzo 2012, pero ese ya queda muy lejos de la cotización actual, en 1,50$

#62550

Re: Farmas USA

IDRA

Yo no voy a entrar aún, pero 2.87 es un buen precio de entrada. Yo suelo aplicar en la bolsa española la teoría de porcentualidad; cuando una acción baja mucho, al menos suele recuperar el 50% de lo que ha bajado. La pregunta del millón es dónde hará el suelo, pero entrando más o menos bien, aunque baje, se recogen beneficios. Manteniendo un 80% de liquidez para darte seguridad y que no te entren las ansias vendedoras, no más de 4 valores en cartera para la renta variable, y paciencia, le ganas la partida a la bolsa.

Rojitas hoy las farmas, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#62551

Re: Farmas USA

XOMA ¿los cortos han disminuido? Si, pero el volumen también, a la mitad, con lo cual el Days To Cover aumenta y bastante (al doble). Para mi es mas fiable

#62552

Re: Farmas USA

NVAX

Al final me he pillado un pico a $7.98, que tampoco hay que ser avaricioso...

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados