Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.905 / 16.996
#55233

Re: Farmas USA

Joer qué subida más rica.

#55234

Re: Farmas USA

No, jeje. Lo mejor es mi precio de entrada que he dejado puesto. Es por el R/S que se produjo, que me lo marca como compra ese día, pero me hace gracia ver como compré desmesuradamente caro un día que ni rozó ese precio!

#55235

Re: Farmas USA

Aún así ahora entro en tímidas ganancias, y más gracias al tipo de cambio EUR/USD que otra cosa.
El tema está en si lo va aguantar o se va a desinflar.

#55236

Re: Farmas USA

DVAX
El gráfico de 6 meses se parece a mi cepillo de dientes.

#55237

Re: Farmas USA

Pues recapacita, que parece que se está viniendo abajo.

#55238

Re: Farmas USA

No hombre, si ahora para 2015 viene lo mejor! O 40$ o nada. Llevo pocas y van para largo, así que en principio me quitan poco el sueño.

DVAX

#55239

Re: Farmas USA

DVAX

Muchas señales alcistas en el semanal, cruce de medias alcista, Bollinger superior abriendose tras casi un año de oscilación entre los 13$ y los 17$, estócastico y rsi con recorrido de subida aún. Ahora es momento de dejar correr las ganancias, en los 20$ te puedes plantear la venta por si vuelve al canal otra vez. Otra vez se pone de manifiesto que la paciencia tiene premio. Bien hecho!

#55240

Re: Farmas USA

GAS

Las estimaciones de reservas para mañana son de entre -20bcf y -37bcf, es decir, el mercado ya descuenta unos malos datos, quiero decir unas reservas altas para estas fechas.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados