Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.707 / 16.997
#45649

Re: Farmas USA

Hola Sietesoles, me confirmas, ¿ IB no trabaja OTC ...? es lo que interpreto de post , pues lo tengo en planes de cambiar pero..yo uso OTC con frecuencia
----------
PD: Bankinter cobra 30 dolares entrada y 30 la salida fijo, y siempre que no pases de 50k dolares por operación , eso en OTC, y aunque negocies 180k titulos/ operacion + 0.6% x cambio de divisa ademas son bastante eficientes en colocar un ISDIN/ ticket nuevo si se lo pides, pero no tiene ordenes Stop para casi nada del mercado USA, para hacer intradia en mercado español/ europeo, si va bien

#45650

Re: Farmas USA

IB trabaja OTC, pero el tiempo real con sus correspondientes indicadores vale 3 $ al mes. La comisión por acción es de 0,005 $ con un máximo del 0,5% del valor de la operación y un mínimo de 1 $. Y 15 $ al mes si no superas esos 15 pavos en comisiones. Si alguien se va a pasar, que grite en privado, que dan comisión.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#45651

Re: Farmas USA

No, no. Lo que he querido decir es que en OTC no da profundidad de mercado. Si el importe de la operación es pequeño te aplican el 0'5% del importe total como comisión con un mínimo de un dólar. Pero si la cantidad es mayor de ese 0'5% entonces cobran por acción y pasa lo que hablábamos antes, que como las OTC suelen tener poco valor el número de acciones que mueves es alto y la comisión por tanto tambien

#45652

Re: Farmas USA

Eso mismo quería yo decir. :-P

#45654

Re: Farmas USA

Por lo general las que llevan estudios para el cáncer suelen calentarse para estas fechas pues acostumbran a revelar datos prometedores a sus profesionales,pero este año con un IBB anemico y extenuado, puffff, En otras ocasiones la estrategia era comprar semanas antes y salirse antes de ASCO, pues algunas los datos que revelaban eran decepcionantes
-------
May 30-June 3, 2014
McCormick Place
Chicago, Illinois
Attendees of the 2014 Annual Meeting will find cutting-edge scientific presentations and comprehensive educational content.

The ASCO Annual Meeting brings together more than 25,000 oncology professionals from a broad range of specialties, making it an excellent venue for exploring the theme of the Meeting — "Science and Society." Prospective attendees can familiarize themselves with some basic information, including:

The various session types that will take place at the Annual Meeting
The Cancer Education and Scientific Program Committees
http://am.asco.org/

#45655

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo, la estrategia siempre fue esa pero este año ... vete tú a saber , con el sector tan animado como le tenemos ...

 

edito: ejemplo:

 

Se anuncian resultados de fase 1/2 para el 30 de Mayo, para el ASCO

Threshold Announces Clinical Data on TH-302 in Glioblastoma and Relapsed/Refractory Multiple Myeloma to Be Presented at ASCO 2014

http://boardvote.com/symbol/THLD/communique/647802

 

 

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados