Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
4.863 / 17.075

Re: Farmas USA

SPA re-instatement decision expected by Jan 15th."

Bien joder !! Es lo menos malo que nos podia pasar !!

AMRN

Solo 1,7$ en premarket. Pensaba que esto podría dar un giro y por lo menos romper los 2$, pero de momento la gente parece que está a la espera de ver qué significa esto.

AMRN

Esas 400.000 acciones del after eran muy sospechosas. Dice la nota que la notificación es de anoche, me imagino que a la hora de cierre de mercados. Y a los pocos minutos "alguien" mete de golpe y porrazo 650.000$

Yo no creo que en las casualidades.

1,81 (+14%) con muy poco volumen. Me sigue pareciendo muy pobre.

AMRN

Yo creo que a la FDA se le ha ido esto de las manos y quieren arreglarlo con disimulo.
Mi hipótesis:

Aceptan la petición de AMRN y así les dan un tiempo para que presenten cualquier cosilla que cuele sobre la disminución de riesgo cardiovascular para justificar una aprobación posterior. O bien una aprobación parcial supeditada a resultados positivos parciales en REDUCE-IT, o algún otro pasteleo parecido.

Por su parte AMRN le da la patada al CEO que se ha dedicado a tocarle los huevos a la FDA y todos tan amigos.

A la FD,A Amarín le importa una higa, pero el problema es el precedente creado y la preocupación generada en cientos de pequeñas farmas.

A ver qué pasa, pero ahora soy moderadamente optimista.

AMRN

Q ganas de pillar alguna a este precio a ver si ponderando a la baja y sube hasta 2,5 puedo recuperar lo ya palmado....podria ser un buen regalo de navidad...jeje

Suerte!!!

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo