Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
3.874 / 17.076

Re: Farmas USA

Si es que tengo mejor gusto que otros.

¿Tienes precio de salida de ALK? La tengo verde ya, pero no quiero precipitarme. Me lo empezaré a plantear cuando pase de los 65, ¿o 67?

¡Bien!

Suerte que el gráfico del gap viene de una web amiga...

PS: ¿Qué es "tp": stop, tope...?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Con el RSI en 30-32 y ya el precio como anda ... un salto al vacio adicional de otro -30% para cubrir ese gap resulta impensable,verdad?
Pero al igual que nosotros hablamos de ello, los usanos tb lo hacen. Y ellos son muchos y hacen de cualquier cosa algo viral para que todo el mundo sepa o hable de la posibilidad de ver el rango de los 4$.

Solo se que si pierde los 5$, por norma, determinada clase de instituciones se verian obligadas a salir del valor.
Y eso es dejar ir mucha pasta. Es la unica razon, la unica, por la que creo que no la llevaran a ese extremo.

AMRN

Take Profit

framus, si estas con ordenador mirate el grafico para ver si "tapa" el gap o lo "cierra ".
Tapar bastaría la sombra de la vela , pero para cerrarlo debe ser con el cuerpo de la vela (en cierre)
No creo que sea una "ley de la física", pero suelen cerrarse mas tarde o temprano.Tu LO has dicho, es como un imán.
La semana pasada he hecho alguna operación con ING ( el banco) y mirare como el viernes también tapo el gap de apertura , luego sube y ya por la tarde bajo a cerrarlo.
Te pego un hilo curioso de un estudio de un tipo sobre el ibex y gaps.

http://www.bolsacafe.com/discussion/156/los-gaps.-teorias-gapsianas./p1

AMRN rojo impar y paso.

5.27 última ficha. Comentaba un compañero forero no promediar por si se va por el barranco del gap. Comparto la idea de que si se va, corto y al lado oscuro.
Si tira arriba ya estoy a buen precio.

La duda del gap se la comenté a anaramos y racangu ambos me comentarón que te lo preguntara framus, veo que tienes la misma duda. Pensando y viendo gráficos he llegado a la conclusión que se basan en la norma "la que".

Bolsacafe y teorías gapsianas de lo primero que vi sobre gaps.
Sigo con la norma "la Que".

Mira qué gap más majo tiene RMTI si sigues suicida. David creo y yo ya andamos sobre la ola.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Joder churri, como si sigo suicida???
Voy largo Amrn, Achn, THLD, Gnbt, Mjna, Cerp, Aveo, Clsn, Arna, Rosg, Kodak, Avl , Fnma, Snta, Ilns, Oncs, Ctic,Aamrq, FB, ZLCS,..,,,,, Y para rematar 15 contratos Ibex, San, BBVA, Arcelor, .... Y no sigo que podría añadir Eng, Gam,Prisa,Jazztel, Tef,
No te parece suficiente suicidio???

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo