Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.020 / 16.993
#24154

Re: Farmas USA

CLSN: Como bien ha apuntado R2d2 c2po, la cotización ha sido parada. Si la noticia sale mañana, y dependiendo como vaya el premarket, igual hago un intradía metiéndome ya en el premarket tempranito.
ZLCS: Genial, no sé a que se debe esta subida, pero me encanta. :D
ACHN: Veo lo mismo que tú framus. Quizás se vaya a tantear el terreno de los 8.7x, 38.2% de Fibonacci.
.
Y en cuanto a tema no-farma,
FB: no entiendo, porqué con los resultados que tuvo, al poco cayó hasta los 27.90$ (más de un 10% negativo) y luego se empezó a recuperar. ¿Salida en masa de hedge funds con los resultados y meterse en otros embolaos?

#24156

Re: Farmas USA

Vamos CLSN ese regalito que hablamos ayer!!
Suerte a todos compañeros!!!
Vaya como vaya, un placer estar montado en este tren con todos vosotros!
Gracias!!

#24157

Re: Farmas USA

pero la explicación que dan del PIB en usa es la reducción de gasto del gobierno en defensa y otros temas, que es positivo para solucionar el tema de techo de gasto, eso escuche..

#24158

Re: Farmas USA

Buenas,tengo un pequeño dilema, estoy dudando entre meterle un pequeño tirito a amrn o a achn,creo q me.decanto más por la primera,saludos

#24160

Re: Farmas USA

no lo dudes ese doble suelo es de manual y las pastillas de colores se venderán más que se vendieron en los parkins de spook, chocolate y barraca entre los 80' y 90'. jajajaja.

Brokers destacados