Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
1.867 / 17.076

Re: Farmas USA

pegándole un vistacillo a las últimas recomendaciones del maesse, siguen igual, no se mueven para nada de como estaban más o menos..

Buenas familia. Os leo desde la playa, gracias por mantener vivo el hilo. Esperando si KODAK tiene un buen desenlace y deseando pillar a ZLCS abajo, a ver si sé deja.

Rusas&THLD hold!

No he podido evitarlo al ver los gráficos.

ACHN atención a mañana. Todo positivo salvo que se paró en tendencia bajista. Si mañana amance con GAP y volumen, que no os extrañe.
THLD - Rota la bisagra a cierre la considero bajista y las señales poco a poco lo dicen.
ZLCS - Atentos, pues pinta bajista.
ARNA - Me parece raro lo de hoy. No me lo creo que baje.
CLSN - Cerre la posición pero creo que era la buena.
XNPT - Me pensaria un corto (que no lo pondré)

el TOP de los PO de AMRN que he visto

le da un PO de hasta 200$ x share dentro de unos añitos, 5

pufff... imaginar el tema, yo en ese caso aguantaría si o si!! ;-)

por si quereis leer el hilo, es interesante ya que razonan muchas cosas, tanto en el primer post, como en las contestaciones

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_A/threadview?m=te&bn=998&tid=130043&mid=130043&tof=1&frt=2#130043

Con lo que nos esta haciendo sufrir como para tenerlas 5 años. AMRN

Además, no se si os habeis fijado pero la mayoria de las pharmas con buenos productos suben como maximo hasta los 40$ por especulacion, venta de patentes, etc y luego no se porque razon vuelve a estar entre 1 y 5 dollars...coged un puñao de pharmas y mira el grafico de la última decada por ejemplo.

Aqui lo que mola es cogerla por debajo de 5$, sacarle un 20-30% y a otra....

Solo mi opinión!

Hola Raclit, leyendo el link que has colgado de AMRN y los comentarios de lo foreros, hay una pharma que tiene muy buena pinta, es un poco la que le puede hacer la competencia a AMRN y puede ser una buena inversion a largo.

El grafico mola, no da bandazos y va subiendo poquito a poco. NEPT

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=nept

El gráfico tiene muy buena pinta, pero de momento me esperaría ya que puede estar formando un techo sobre los 5 que la podría mandar más abajo... también puede romper el triángulo.

NEPT

NEPT

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…