Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.820 / 16.999
#14553

Re: Farmas USA

No digas eso que vendo ya! jaja.

Pero lo de ARNA desde el día antes de la aprobación del medicamento ha sido muy raro.

#14554

Re: Farmas USA

puede ser JLeon, pero no lo entenderia.
Quiero decir que qué profit puede sacar una gran institucion vendiendo a estos precios? Poca cosa, no?
Y a estas alturas de la pelicula, ¿ alguna catastrofica noticia y por eso venden? No lo creo.
La verdad, es muy raro. Un volumen como el de hoy .... muy raro.

#14555

Re: Farmas USA

Ya lo creo que podian ganar desde el dolar que viene la acción en menos de 1 año. A mi me tiene muy mosqueado pero estoy a mas de 10 dolares con esta acción y he decidido aguantar, ya veremos si hay sonrisas o lagrimas.

#14556

Re: Farmas USA

Pués alguna vez, han negocido un 35-40 % o más !

#14557

Re: Farmas USA

Si, lo se pero el precio de la accion se movia de forma escandalosa. Lo de hoy es raro.

#14560

Re: Farmas USA

Buenas a todos de nuevo, ya con las pilas cargadas otra vez...a ver lo que duran jeje.

Veo la cartera y me han dado por todos lados, si llevais alguna de las siguientes o las habeis vendido decidmelo.

Las ZLCS va viento en popa, supongo que estas ya las lleva todo el foro
Las AMRN las mantengo pero con un -10% a si dicen algo pronto, confiais aun en un buyout o alguna buena noticia?
Las GNOM me queria salir hace unas semanas pero no pude y ahora en -10%, como la veis?
Y la mas delicada HZNP, que narices le pasa a este valor desde que le aprobaron el farmaco? estas ya no se que hacer porque estoy en -30%, sabeis si tiene previsto algo pronto?

Si alguien me puede poner al dia de los valores que mas habeis ido comentando ultimamente se lo agradeceria.

Gracias a tod@s.

Brokers destacados