Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.739 / 16.994
#13905

Re: Farmas USA

2 Gráficos
SEMANAL:
Bajista y no abro más el gráfico para que no veas que llegó a cotizar a 200 $. Lo del circulo rojo sobre de la cotización, de ahi la corrección.

DIARIO:
Estocástico alcista, MACD bajista salvo que se gire, RSI puede subir como bajar....

En resumen, bajo de los cielos a los infiernos y ahora saca la cabeza. No se que decirte. Yo no la tocaría, no es mi estilo. No veo nada claro.

En resumen, bajo de los cielos a los infiernos y ahora saca la cabeza. No se que decirte. Yo no la tocaría, no es mi estilo. No veo nada claro.

#13906

Re: Farmas USA

En terminos generales framus no he perdido, porque cuando gano tambien los saco asi como cuando pierdo desde que estoy con esto voy 25% arriba nada despreciable ni el banco sonaria dar eso. por ejemplo amrn la tengo con buenos profit yo no se cuando vendere pero jamas esperare 1 mes pa que llegue a 20 si llega triste pero si no el cash ya estara en mi cuenta, son diferente estilos de operacion pero veo que en la farmas esperar es bueno muy bueno.

#13907

Re: Farmas USA

Ha sido decir que vas largo en THLD y puuuuum. Rotos los máximos de ayer.

Gracias Jefe !

#13908

Re: Farmas USA

El_guare, no tendrás una limosnita para un pobre funcionario ???
;))))

#13910

Re: Farmas USA

no las compre en 12.82 limite tampoco me crean tan oveja

#13911

Re: Farmas USA

THLD era una chica con muchos pretendientes, la novia que todos queriamos... pero creo que por ahora hay un claro ganador en su corazon y ese es Sernestor... los demas con conseguir una sonrisa de vez en cuando nos conformamos y seguimos enamorados.

#13912

Re: Farmas USA

Gracias Proctos,Magnifico trabajo, alto y claro.pues yo que veia un vanderin¡¡¡¡ (tengo que seguir aprendiendo) STEM.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados