Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.135 / 17.136

Re: Farmas USA

Gracias por compartir, Cosmo! 

También me gusta CLPT como  brain-delivery, me llamó mucho la atención cuando la descubrí este verano. plataforma única, efecto red con más partners cada año y un modelo tipo razor/razor-blade (sistema + consumibles) que, si se sigue implantando, da recurrencia. La caída reciente la veo más por miedo regulatorio en neuro tras el revés de QURE que por algo propio de CLPT. 
Mis “peros” a corto: 
Dependencia de pocos programas de terceros (si alguno se retrasa, se nota).
Ritmo de adopción hospitalaria/reembolso va lento por naturaleza.
El timing regulatorio de los partners es ajeno a CLPT.
  Aun así, a largo me encaja. Yo estoy intentando entrar escalonando, la primera valla la veo cerca alrededor de 15,8–15,6
Catalizadores que vigilaria aqui: nuevos acuerdos, mayor uso de la plataforma en ensayos de AAV/oncología neuro, y crecimiento de consumibles por procedimiento.  Si te parece, vamos comentando niveles. 

NVO

parece ser que en los últimos meses varios políticos USA han estado acumulando NVO.

Me encanta ver el foro on fire con sus pesos pesados interviniendo , sois los mejores !!  gracias 

semanal

si pierde el soporte de canal (15$) ... me da algo

Bueno pues viendo el pre market de CPLT -16%, parece que estoy cerca ya de poder entrar, se aproxima an mis precios establecidos de compra que os comentaba ayer.
La caida en premarket viene por su 10-Q de anoche y, sobre todo, porque acaba de firmar un acuerdo para adquirir IRRAS (neuro-drain/IRRAflow). El 10-Q incluye un nuevo “Risk factor” explicando el Merger Agreement del 6-nov, y el mercado lo está leyendo como dilutivo + distracción justo en pleno ruido regulatorio del sector. 

Riesgos: integración y foco (línea de negocio no core), presión de márgenes a corto y posible necesidad de más capital si 2026 no acelera lo comercial. El propio 10-Q añade el riesgo específico de la transacción.
 Mantengo la idea de zona 15s para primer tiro, pero hoy bajaría un poco la puntería por el nuevo riesgo.

Cosmo, alguna opinion?

CLPT

ayer presumia que esta empresa no hacía mamoneos, ahora me pregunto si esto es uno!
Estoy mirando la noticia y los resultados.
al parecer van a comprar una empresa por 500Millones, o sea , su mismo market cap.
5M en cash les dan, 1,250,000 en stock, ( a 15$ serían 19M aprox) ciertos royalties,
no acabo de entender las cifras del trato ni de donde van a sacar, ahora sigo mirando.

al menos la flota seguirà siendo pequeña, ahora era de 28.5mill acciones, por ese lado se han contenido en dilución de shares, y al menos lo han hecho estando un poco altas de precio, 

Es su primera aquissition.
comentan que con esta aquisición podrian breakevenear en los próximos años sin incluir su mayor potencial ( gente therapy) al menos eso entiendo:

"With the announcement of the signing of our agreement to acquire IRRAS Holdings,  we will have a credible path to cash breakeven and profitability without including our largest potential market of commercial cell and gene therapies in the years ahead."

Mirando la empresa que van a comprar, de irrigación y drenaje de fluidos para cirugías brain, aprobado por fda, parece interesante y muy en la linea de su ecosistema para el cerebro.

Por un lado me gustaría entender donde sacarán los 450millones faltantes para la compra! 
por otro lado, la verdad que me gusta que se expandan, y lo hayan comprado ellos,  que se vuelvan un referente para todo lo relacionado al cerebro. Es un gran movimiento, comentan que eso doblará su equipo, 

supongo que todo esto llevará tiempo para integrarse, etc, incluso bajando más la cotización próximos meses.. a ver como lo toma el mercado. 

creo que tienen un S-3  con shelf de 120 millones acciones de 2023, del que han usado unos 2,5M estos dos años, no han diluido mucho hasta ahora, y por ser del sector, creo que gastan poco al trimestre (10M) , aún así, con esta aquisición no descarto un offering próximamente, 

yo añadi un poco entre 15-18, a 500market cap me sigue pareciendo atractiva, pero claro las tengo a 11 de media.  Y voy a seguir añadiendo. Tienen el gene, que cada phase de sus partners exitosa repercutirá colateralmente a clpt, se irá incrementando, hace poco anunciaron resultados positivos de cirugia laser, otro área en la que están, ahora se expanden en esta..  a mi la empresa me sigue gustando, y quizás más aún, pero a corto, no descarto más bajada/ oportunidad de entrada!

Perdona mi ignorancia porque te gusta usar la escala logaritmica en los grafico,es mejor??
Se habla de...
Pfizer (PFE)