Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.134 / 17.136

Re: Farmas USA

Mucho me temo, que tengo que decirte que eso es una imagen que rula por ahí por  Internet pero no es la real de la película. La fecha de noviembre (12) coincidía con el año 1955 🤪

leches con internet y sus fakes... lo borro
gracias

Copio/pego

NVO $LLY Gran anuncio hoy.

Trump anunciará un acuerdo con representantes de $LLY y $NVO para reducir el precio de los medicamentos para bajar de peso, en algunos casos a $150 al mes.

Se espera que los acuerdos negociados amplíen la cobertura de Medicare y Medicaid para estos medicamentos contra la obesidad.

Lilly y Novo ofrecerían la dosis más baja de sus medicamentos para bajar de peso a $149 al mes. A cambio, estos medicamentos estarían cubiertos por Medicare, un programa federal de seguro médico para personas mayores de 65 años o con discapacidades.

Los dos medicamentos más populares para bajar de peso, Zepbound de Lilly y Wegovy de Novo, actualmente no están cubiertos por Medicare como tratamiento para la obesidad.

BMY

Emisión de bonos: 5000 millones. Salto mientras. 46,42 y me llevo 400 pavos.

PFE NVO OSCR
y ASPI

En vigilancia BMY y HIMS

Pero ya de cara a la próxima semana . 
Lo que queda de ésta seguimiento de reojo por móvil y ya., espero no tener que conectarme al broker ..

BHVN

Añadí unas pocas ayer. Voy con Shkreli. Creo que se resolverá la situación de alguna manera, pero principalmente que la compañía vale más y el CEO parece con recursos. Eso sí, muy muy jodida de pasta, tiene que hacer algo ya para evitar la quiebra, así que no exenta de bastante riesgo.

Os acompaño en NVO, que no se diga.

Hola foro

CLPT es mi mayor apuesta ahora, las tengo a 11 de media, llevo comprando de hace dos años poco a poco, y voy añadiendo pellizcos, me ha hecho recuperar mis pérdidas y entrar en verde,  y eso ahora a 500m de m/c, hace unos dias aún mejor! 

creo que lo que hacen es único, cada vez tienen más partners que usan sus devices para el brain drug delivery, precisión milimétrica, monitorización de dosis, ... hace un tiempo fue PTCT, ahora QURE , que han demostrado la eficacia de sus dispositivos, y luego si lo prueba la FDA, será solo con este dispositivo, por lo que las pharmas no creo que cambien a la ligera.. van acmuluando ensayos y ensayos que usan esto.

El otro día veía una presentación de neuro, que decía que antes, hasta ahora, todos los ensayos fallidos de neuro/gene en el cerebro deberían reevaluarse porque se dieron cuenta que antes de usar clpt, el delivery era solo del 25%

me encanta esta empresa, no hacen mamoneos típicos, gastan poco, van avanzando .. pero muy lento eso si.   Voy a largo, largo,  

salut mal parits