Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.122 / 17.123

Re: Farmas USA

DNLI 

Inicio posición hoy. Sigo en mucha liquidez, ninguna prisa. A ver qué tiene pensado el mercado este fin de año

Yo he entrado hoy con el segundo tiro a 14,10 y me queda un tercer tiro si se fuera mas abajo para terminar de construir la posicion
DNLI

DNLI velas 2-meses
buen martillaco que esta armando por ahora ... a ver como os cierra la vela al termino de este mes.

yo entré tb ayer  a 14,50 , vamos !!
DNLI

Hoy he entrado en pfizer a 24,47  llevaba 7 dias de caida y con el pelín de hoy 8 , asi que o le pillamos un rebote rico  o se queda para dar dividendos q a estos precios molan 
PFE

SANA
Hoy ha tocado los 6,55$
" Investing.com - Las acciones de Sana Biotechnology Inc (NASDAQ:SANA) se dispararon un 20% el miércoles después de que Eric Jackson de EMJ Capital declarara que la compañía podría convertirse en "la próxima plataforma multiplicadora por 100" en una serie de publicaciones en la plataforma social X........................... "
¿Qué quiere decir "la próxima plataforma multiplicadora por 100"?
https://es.investing.com/news/stock-market-news/las-acciones-de-sana-biotechnology-suben-tras-el-potencial-de-multiplicarse-por-100-segun-eric-jackson-3344518

PFE semanal

anoche eche un vistazo al semanal para simplificar el gráfico ... por ver donde le metería un poco mas , si acaso en esa rayuela #1 por los 23,7x ... pero si no se da el caso pues mejor que mejor ... ex-dividend date suele ser la primera semana de Noviembre, si para entonces no se ha calentado un poco apaga y vámonos ... 

SANA
¿Multiplicar por 100 el valor de la acción?