Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
16.849 / 17.127

Re: Farmas USA

CPRX semanal
clara divergencia negativa por RSI

XBI 1h

En estos momentos esta haciendo re-test de  la neckline del HCH ...

SPY

semanal tempranero

bueno, pues por fin se tocó la MM50 semanal y haciendo , por ahora, un posible double top en zona 410's.

Anda que no queda semana y con cosas muy gordas ... mañana la FED y el Viernes las brujas con un volumen de vencimientos brutal

SPY semanal

... por ahora patron clavadito a lo de Agosto ... telegrafiado nos lo estan dejando ...

Sell in May December and go away!! 

En las últimas dos o tres semanas he recibido llamadas desde Reino Unido , Chipre, Italia y hoy Alemania.
No he contestado a ninguna pero eso huele a brokers buscando dinero ... Lo que me jode es la cantidad de veces que habran vendido y revendido mis datos personales para que me estén contactando desde tantos lugares diferentes

Qué tal, sin darme casi cuenta he estado un mes sin conectarme a rankia.

Mucho curro, el mundial... Tampoco he hecho nada destacado salvo tradear varias decentemente y aún así las bioturds han hecho que empeore un 5% al xbi... Me ha matado el promierde, no han tenido ni un rebote decente.

Al menos tengo bastante liquidez y he esperado pacientemente. Le queda algún meneo más y habrá muy buenas oportunidades otra vez. Cash cerca del 50%.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!