Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
16.829 / 17.127

Re: Farmas USA

Pero dejad de comprar este cagarro por Dios…con la cantidad de stocks que hay y seguís comprando esta mierda…que si, que harán BO pero la peña está comprada a 130….ya puede ser la BO del mundo mundial que perderán pasta…

Nvax

solo la sigo tocando por que me debe ... y cada vez que lo hago me debe mas >_<
NVAX

UVXY diario
Esto no afloja na' de na'

Hombre, eso yes pero si se pone a 14$, por poner, el ratio riesgo/beneficio ya si eso tal, no?

Vamos, que se pondría golosa, dude.

Tengo que reunirme ya con mi fiscalista para que me ponga el día sobre el tema de las pérdidas y cómo llevarlo decentemente ordenado el asunto para no tener problemas, igual el día 1 de noviembre dejo de operar cualquier stock que tenga con pérdidas.

pero eso lo ves ahora ... de los 18 que si se pone a 14 estaria muy golosa ... en 50 tambien parecian muy golosos los 24.5 del cierre del gap  ... 

Desde los 14 se va a los 10 y es un -40% ... es jodido ... 
ademas que no vas a bajar a 14 o a 10 sin un ruido mediatico apocaliptico y atronador ... eso no ayuda nada tampoco ...

NVAX

Ya, ya.

A ese precio sería para meterle sin presiones del AT ni de gaitas, y fiarse ya solamente de las expectativas. Es decir, cuando el ratio riesgo/beneficio ya empieza a ser favorable a largo plazo aún todo lo demás. Y dejarlas en barbecho hasta que vuelva todo a la normalidad, y nuestro amigo Stan & cía. vuelvan a vender futuro con lo que sea.

Es decir, estás cerca de valer una mierda pero lo que tienes vale mucho más y ya merece la pena, manipulación del precio y mafia de reguladores aparte. Hasta ese momento, sea el que sea, estás jugando con un precio justo, o no, de lo que tiene la empresa. A partir de qué precio eso ya es insustancial? Pues no sé, se me ocurren 14$ como podrían ser 7$, que no lo he mirado en profundidad. No sé si me explico...

Pero si llega ahí y lo veo claro le meto un buen saco a largo plazo, si hace falta.

Edito: He revisado el histórico. Con lo que tiene ya empezaría a estar en precio, en mi opinión. No obstante tal y como está todo y con el sentimiento de mercado, ni con un palo.

Si baja de 10$ y cambia algo, empezaría a pensarlo. Con 5$ per share, tal y como está ahora la empresa, exactamente con lo que se sabe ahora de ella, le meto un saco. 

Pero con 10$ ya no le perdería ojo, la verdad. Hasta entonces, lo que hacéis los que sabéis: metesacas y demás.

Meh, ni caso.

Reedito: No va a hacer falta ruido atronador, ni el cielo abriéndose y demás. Con los cortos que hay en la casa, la nula influencia en los reguladores y el exquisito saber hacer de la dirección no hace falta ningún empujón al asunto, ya va él solito por el camino marcado.

Meh, ni puto caso otra vez.

Yo no la vuelvo a comprar hasta que no esté por debajo de los dos dígitos..y ahí me lo pienso

Nvax

Espero q no la compres... :(
Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!