Acceder
En empieza el próximo webinar Bitcoin de vuelta a los 100K: ¿Suelo o trampa?.

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
15.704 / 17.076

Re: Farmas USA

Compre MRNA a 71, nose si vender ya o que... A veces es mas complicado escoger el momento de salir que de entrar.

A veces no, prácticamente siempre.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

¿Alguien se explica por qué Air Liquide, primer productor mundial de nitrógeno líquido, no está reflejando en su valoración la demanda que se avecina?
Tiene plantas a ambos lados del océano.

En mi opinión con susto y gordo. Pero no solo en el sector, lo espero para los mercados en general.

FGEN 
A pesar de llevar la posición completa he aumentado a $40.32 (iba a ser algo más abajo pero IB estaba caído...). La he estado estudiando más este fin de semana, rehecho los números (me queda repasar en profundidad el último 10Q) y no acabo de ver qué se me está escapando. He echado números y la capitalización con solamente Roxa y lo que se va a aprobar en USA ya se justifica. Pamrevlumab está valorado a 0.

Casi 6 meses que no sale de un rango controladísimo, número de cortos considerable (máximos desde hace tiempo), todo buenas noticias -con algún matiz- y no se mueve la cotización pero no parece que haya acumulación... Me mosquea pero es que no le encuentro mucho sentido.

Si hay rally hasta la pdufa soltaré algo / miraré unas opciones. Si no y cae tras la misma, depende de por qué sea incluso aumentaría más.

RVNC
Unas pocas más a $23.77.

AMRN

Tachán!!!! ¿Adiós bajista?

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…