Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.514 / 16.996
#12105

Re: Farmas USA

No, me refería a que el precio de entrada no es el mismo....yo entre en HZNP en 4 y me salí casi en 7......ahora se supone que con la aprobación el potencial sigue pero la entrada es diferente....aunque por lo que veo no me extraña que la veamos otra vez en 4....estos putos bears!!

#12106

Re: Farmas USA

Paisano,siempre hay rumores y en esos rumores se manipula mucho al personal,al parecer los que llevan siempre las de ganar son los MM(Market Makers) que manipulan las acciones y precio a su antojo.

AMRN--->al parecer el precio estaba ya contando en la aprobacion,ahora queda que su farmaco sea considerado este mes de Agosto como uno nuevo y no existente.Aparte de que las primeras ventas seran a finales del año.
HZNP-->Tienen mucha deuda y nada mas aprobar el medicamento han diluido acciones o vendido un porron(he creido leer por ahi),tampoco hay seguridad en sus ventas.
ARNA-->Mala publicidad sobre su eficacia,otro competidor VVUS, y hasta el año q viene no hay ventas..
OMPI--> Avon y ompi tienen conferencia dias consecutivos a principios de agosto,puede que salte la sorpresa.

Mi opinion,quedan meses para ver fruto en estas acciones,de momento ganan los MM asustando a los pececillos.
Yo por mi parte Hold de momento.Hay mucha mucha manipulacion,toca aguantar para ganar leuros.

Saludos

Noticia de HZNP y AMRN por que ha bajado:

http://seekingalpha.com/currents/post/445781?source=email_rt_mc_readmore&ifp=0

#12107

Re: Farmas USA

Jarlaxe, entiendo lo que dices....pero estos mismo de seeking o cualquiera antes de ser aprobada ya te decían como tenias que actuar y todo era con un gap positivo del 20% mínimo....osea que no me creo nada ni de seeking ni de muchos.....a toro pasado es muy fácil!

En este mundo hay que ser muy fino porque la lógica no vale...luego te sacan que si deudas, que si la mala publicidad,etc.....

En fin, como dices nos toca esperar....pero creo que yo personalmente tengo que cambiar mi forma de especular....con lo bien que me iba con ACHN sacandole 0.60 cents cada 7-10 días,jijij

Gracias

Saludos

#12108

Re: Farmas USA

Las deudas en HZNP estaban a la vista antes de ser aprobada...se puede ver en yahoo.finance y otras paginas de valores.
La publicidad buena o mala es de gente como Cramer,Adam Feurstein etc... que seguramente estan al servicio de esos Market Makers.

No hay nada limpio en este mundo bursatil y menos en las bios.Creo que para ganar pasta lo importante es el timing(cuando meterse),por ejemplo HZNP cuando lo anuncio Enola,y ser un experto en el mundo bursatil tipo Enola,Scott Matusow para meterse en algo antes de que vuele como ha pasado a HZNP y AMRN.

PD:Si hay algo positivo,es que a base de estas situaciones estoy aprendiendo bastante del comportamiento,de este manipulado mercado.

Saludos.

#12109

Re: Farmas USA

Exacto Jarlaxe......el problema es que estos bears en cuanto aprendamos nos cambiaran las normas.......seguiremos al pie del cañon........al menos me siento mas confortable perdiendo pasta aquí que en el Ibex....jajaja

Pd- poquito te queda ya pa la feria,ehhh???

Saludos

#12110

Re: Farmas USA

Si,lo que esta claro es que comprar con el hype no es lo mas adecuado...hay que hacerlo mucho antes,para eso tenemos algunos experto del foro y sobre todo el "ORACULO".

Ya mismo estamos liao con el cartojal,jejeje.

Saludos.

#12111

Re: Farmas USA

Estoy seguro que a final de año estan por encima de 20$ ARNA y AMRN.......

Ufffff, cartojal!!! ya me duele la cabeza,jaja

#12112

Re: Farmas USA

Opinion de Scott Matusow sobre AMRN,HZNP,PGNX y OMPI.

AMRN-->Tras el selloff,la espera pronto a 16$ y si la compran 23$-25$.

HZNP-->Mas negativo en esta,dice que hay que estar pendientes de los "insiders" que no se bajen del barco, y que si la compañia pone en orden sus cuentas,la veremos otra vez en sus maximos si no para abajo..

PGNX-->Tras su revision para 3 meses por la FDA,se espera un selloff el lunes,y una oportunidad de comprarla a bajo precio para soltarlas antes de la revision.

OMPI-->Ha visto acumulacion en estos dias, y si hay buyout pues ya sabeis $$$ y si no los reportes de ganancia van a ser buenos y puede verse en 16-17,50.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados