Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.864 / 16.996
#110907

Re: Farmas USA

MRNS 

Otra que se ha hecho un 100 % durante este ,.mes ,lleva 15 sesiones alcistas sin parar y parece que a pesar de ese RSI 84 va a subir mas 

#110908

Re: Farmas USA

BO fijo. 

#110909

Re: Farmas USA

Maa de 460k  y al alza en los ultimos 5 minutos y 500ken los ultimos 10 mnts 

Cortos cerrando o tiburones Acumulando.

#110910

Re: Farmas USA

Off topic 

CNS 

Framus mirate esta , creo que es un H.Funds, esta en la lista de las con mayor potencial de Short Squeze, tiene 43.5 Day to Covert y ha tocando la inferior del canal  alcista,   con un RSI a punto de irse a sobre venta esta salida la inferior de bollinger , veo que el Stokckastico y la ultima vela avisan que en en cualquier momento se va a girar, Esa es una de las utilidades del Short Interest ,

#110911

Re: Farmas USA

Syn

Es normal lo que paso con esta ayer?la primera vez que veo algo asi en mi corta experiencia.

#110912

Re: Farmas USA

ACAD SEMANAL/MENSUAL

En semanal shooting star, en mensual un velon del copon … muy sobrecomprada, hay que reposar , veremos si en precio y/o tiempo.

 

EXEL semanal

buena vela semanal pero sin mas que contar, el siguiente toque a soporte de la cuña cerraría el gap. Ya veremos .  

 

RDUS semanal

doji semanal fuera ya del canal bajista … , algo es algo … sigo a la espera … 

 

 

ACHN semanal y mensual

en mensual ya veis que esta dejando atrás la cuña … y en semanal en la resistencia de canal. Jugando a las figuritas me parece ver un iHCH .  ;)

 

SGYP semanal/mensual

pues lo que veis … me aburroooooooooo 

 

CELG semanal

espero que la vela de esta semana sea para terminar de contruir el hombro derecho del iHCH.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados