Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.483 / 16.997
#107857

Re: Farmas USA

CELG dentro con 100 cromos más a 84.36...mi media de 400 cromos está en 95....me guardo dos tiros más , eso sí , quieto en lo demás , muy a mi pesar ......hasta que no se aclare hacia donde las quieren tirar ....o despeguen ...si quieren y les dejan ...🤔

#107858

Re: Farmas USA

SGYP .....buffff, salir del valor y repuntar ....me lo tengo que hacer mirar ...pero el plan está para cumplirse , y toda mi atención ahora la tiene CELG....de ACAD ni hablo , salvo que me alegra por lis que siguen dentro ...🙄

#107859

Re: Farmas USA

pero eso es porque tienes mal calibrado tu sistema compañero. Lo tienes configurado para aguantar hasta un -50% pero no para aguantar mas de un +10% . Calibralo al revés, no aguantar mas de un -10% y contener el dedo hasta llegar al +50% ... y verás que diferente va la cosa ...

 

por supuesto, consejos vendo pero para mi no tengo ... 

#107860

Re: Farmas USA

Cierto ....pero o activo el Autopilot ...o me resulta imposible....ya que el error de mi sistema soy yo...jjjjj

#107861

Re: Farmas USA

ACAD

Fuera con el resto, 276cromos a 18.65 las de 16.92  +10% 500$ aprox.

#107863

Re: Farmas USA

Jjjjj.......de ahí que sólo me valen las opiniones de los que están invertidos con su dinero, la perspectiva cambia mucho....de todas formas , doy permiso para que si vendo mis 400 CELG , por debajo de 110 .... me deis palos durante ese día ....a estas , a estos precios, mínimo hay que sacarles 15$ la accion ....digo yo ....

 

Pd. Luego veré 3.000$ de plusvalías y las venderé .......que digo yo ....igual hasta con 500$ las vendo...😞

#107864

Re: Farmas USA

CNAT puestos a pedir: un poquito de volumen

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados