Re: Farmas USA
aun las conservas esas RDUS, eso si que es un buen swing, si señor.
RDUS semanal
si supera los 39,8 ultimo retroceso fibo ... pues a por los 42 diria yo
CÓDIGO AMIGO
aun las conservas esas RDUS, eso si que es un buen swing, si señor.
RDUS semanal
si supera los 39,8 ultimo retroceso fibo ... pues a por los 42 diria yo
Si, pero de la subida que se han pegado yo he visto poco. Las llevo a 32
Rdus
es cierto, me acuerdo ahora que lo habias comentado. RDUS
ACAD semanal ... ains ...
Con permiso, llevo un año siguiendo este foro, y desde ese mismo día solo he hecho que ganar dinero, y como buen refrán castellano es de bien nacidos ser agradecisos, asi que y por orden GRACIAS a Framus, Mugi, Igonber (me encata tu operativa), Magura (me encanta tu sistema), y el de la rana que no me acuerdo como se llama, GRACIAS a todos, y Framus GRACIAS a tí y a mucha suerte gané bastante dinero con NVAX, por eso me encantaría invitarte a cenar si fuera posible, solo tienes que decirme donde y tú, señora, y dos churunbeles( enhorabuena), estaréis invitados. Gracias FORO.
Gracias Miguel. Te agradezco tus palabras y el gesto, a mi con saber que le sacas pluses a esto ya me es suficiente. :) Que siga asi por mucho tiempo.
Llevas ahora alguna farma?
Euro/Dolar
Diario 5 años
uy, gracias Zoka por recordar el grafico ... tenia uno en mensual pintado de hace tiempo ... y veo sigue siendo valido ...
MM200 en 1,24 deberia dar buena resistencia ... y de pasarlo la bajista en 1,26 y luego ya hablariamos de otras cosas ... de 1,30ypicoaltoscercade40 ( que en caso de suceder vuelvo a pasar a dolares todos los profits que pase a euros en 2016 y 2017 cuando andaba en 1,05. bufff, ojala se de, negocio redondo )
Los circulos representan mis compras y ventas de $.