Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.874 / 16.997
#102985

Re: Farmas USA

IBB

Ha repetido el mínimo de ayer y ahora debería hacer el intento de recuperar. Claro con el SP acelerando las caídas ya en 0,56% lo va a tener muy difícil.

A nada que se relaje puede mejorar. Sino muy mal.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#102986

Re: Farmas USA

Y mañana el BCE anunciará como retira estímulos a la compra de deuda para 2018. Para lo que nos atañe aquí poco nos importa en sí, pero atentos al cruce del par EUR/USD porqué depende de lo que anuncien se verán ciertos movimientos locos

#102987

Re: Farmas USA

En IB que llevo menos de dos meses pude cambiar tranquilamente a 1,2 y por si daba el objetivo, deprisa y corriendo a 1,192. De momento no me preocupa. Por debajo de 1,1 habrá que volverlo a mirar.

IB perdiendo mínimos de ayer por poco. Parece que quiere. A ver. Uff

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#102988

Re: Farmas USA

IBB

Estamos en el límite...igual 318 aguantan...si no...nos vemos en 304. Menudo chaparrón...jaja

#102989

Re: Farmas USA

IBB

Entrando gallina. Tiene que superar 322. Está lejos. Es lo que devolvería cierta tranquilidad.

SP -0,75. Así milagros a Lourdes.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#102990

Re: Farmas USA

sgyp

parece que ha cerrado gap 2.59 hoy

el peor escenario una línea por la zona 2.3x 2.2x

#102991

Re: Farmas USA

CEMP Buena entrada...😉 en mi caso las tengo en -37,5%... habiendo entrado consciente de donde me metía y mentalizado de verlas en -50%....que espero no se de jjjjj

#102992

Re: Farmas USA

TEVA sigue la caída ....😉.....pero dentro del escenario previsto....aunque no me gusta nada el 13😡

 

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados