Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.725 / 16.997
#101793

Re: Farmas USA

aldr

12.055 vendidas +-20%

y tiene pinta de más

#101794

Re: Farmas USA

Jaja! Bien jugado! :)))

#101796

Re: Farmas USA

cerrado el primer gap por si se da la vuelta, puede que si puede que no, necesitaba un acierto ya.

casi siempre me quedo un ctv  o dos fuera por mi obsesión de pillar suelos y esta vez entró MCEnroe.

Observación, agradecer a Lgonber que me puso tras la presa, mil thankius ;)

#101797

Re: Farmas USA

DEPO

Estoy contigo. Yo espero a que haya algún rebote de estos de noticias falsas, llegue a 13 y las largo XD. Porque son una lotería total...

#101798

Re: Farmas USA

Hola, alguien lleva o sabe algo de TRVN, estoy echando un vistazo al gráfico y tiene buena pinta parece que va a romper pero no se nada de ella, luego la investigo
TRVN

Saludos

#101799

Re: Farmas USA

IBB

No he  mirado a ver si el movimiento explosivo de hoy CON VOLUMEN ha sido debido a alguna new ...

pero bueno , asi que anda la foto , se esta poniendo maja la cosa ,...

 

HZNP SEMANAL

Si pasa la MM20 en semanal ... a cerrar ese gap

TGTX

Vamos bien, vamos bien. Hoy ya ha testado la MM20 en diario ( ojo a la MM20 en semanal en 11 pelados ) ... vamos a ver si mañana el movimiento sigue o nos hace la cobra como lo hizo hoy .... mañana MACD en verde

 

y las REGN cerrando por encima de los 500 , bien!

 

#101800

Re: Farmas USA

HZNP

 

Las he llegado a tener por debajo de 10$, pero bueno, su pellizco que le saqué en varias jornadas, ahora estoy sólo en NVAX. Casi atado por las opciones, a ver si se desarrollan los acontecimientos pronto.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados