Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.610 / 16.997
#100873

Re: Farmas USA

RGLS
Ha rebotado bastante, ya en 1.50. A veces el peligroso poder tradear en after, pero bueno seguro que otras veces te has librado de una buena

#100875

Re: Farmas USA

RGLS, del -34% a cerrar en +6% en news negativas, increíble
en el próximos CC volveré a hacer lo mismo, vender antes y re comprar después

#100876

Re: Farmas USA

TGTX

Me he metido en 9,60 aprovechando el bajón post ER, ASCO en un mes, a ver que presenta.

HZNP

Pues no ha ido mal la cosa, sin sell off previo a resultados, y hasta sube un poco en un día feucho.

A ver el lunes con que nos salen.

#100877

Re: Farmas USA

HZNP

Pues espero que depare algo bueno, solo con lo que llevamos esperando nos debe una alegria.

 

#100878

Re: Farmas USA

El pre y el after no son peligrosos, la testosterona sí.

#100879

Re: Farmas USA

yo estoy vigilando XENE, tiene un gap bastante grande y parece que puede romper la resistencia del 4,25,veremos qué sucede.Un saludo

#100880

Re: Farmas USA

DVAX

ER

http://investors.dynavax.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1025182

Vive ya totalmente de su ATM, que tristeza...Recaudados 29,5M durante Q1 y otros 19M que lleva lo que llevamos de Q2... Imposible que suba con semejante operativa. Al mínimo rebote le podéis meter cortos sin parar. En cuanto a los otros datos financieros pues "misses" en todo...

Q1 EPS of -$0.60 misses by $0.09.

Revenue of $0.15M (-84.0% Y/Y) misses by $1.38M.

Aquí solo nos salva el milagro de los Adcoms y los Pdufas, y puede que ni eso...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados