Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.365 / 16.997
#98913

Re: Farmas USA

IBB. pistas puede dar la media 200 en horario de cara a diario. Pero ahora no la tengo situada.

#98914

Re: Farmas USA

Abriremos una pestaña más con ese hilo que sin duda será provechosoe interesante.
Desde que sietesoles (un saludo si lo lees) y mugi dejaron de posturas se quedó un poco en el olvido.

#98916

Re: Farmas USA

Hoy es día para cortos. Por lo pronto me he metido en un chicharraco con poco float e igual salgo trasquilada, pero creo que saldrá bien :)

TBIO a 0,65 (+120% en pre)

Transgenomic Announces Leading Clinical Laboratory Services Provider LifeLabs Selects ICE COLD-PCR as Its Mutation Enrichment Platform

http://finance.yahoo.com/news/transgenomic-announces-leading-clinical-laboratory-123000836.html

No obstante, la idea es entrar en las farmas conocidas de aquí con malos pronósticos. Si tenéis alguna ida brillante, se aprecia. Por lo pronto, EVOK y CTIC en el punto de mira. Voy a tirar líneas...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#98917

Re: Farmas USA

TSRO
Me encanta, CRL y en verde!

#98918

Re: Farmas USA

Hoy , y 300 días de los 365 del año....los cortos son el gran negocio, pero un servidor , sigue sin plantearse la entrada...😉

Otro día que me mantendré desde el otro lado de la barrera....

Pd. Mi sistema me indica que en un 80% las acciones caerán en este 2017 y en un 20% ...puede que alguna suba ...así que me da que toca esperar a grandes caídas , para entrar Poco a poco ...yo sigo con la escopeta cargada y alforjas saturadas de municion ....🤔
Pd. Ojo que yo uso escopeta , los fusiles de precisión los dejo para los expertos ...jjjjj

#98919

Re: Farmas USA

zsan
subiendo chicharrero en algún lugar se desinfla

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados