Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.348 / 16.990
#98777

Re: Farmas USA

OncoGenex Pharma (OGXI) to Merge with Achieve Life Science
Upon completion of the proposed merger, Achieve's equity holders are expected to own 75% of the combined company's outstanding shares and current stockholders of OncoGenex are expected to own the remaining 25% of the combined company's outstanding shares. Following completion of the merger, OncoGenex Pharmaceuticals, Inc. will be renamed Achieve Life Sciences, Inc
http://www.streetinsider.com/
---
Mast Therapeutics And Savara Sign Merger Agreement
Prior to closing, Mast will seek stockholder approval to conduct a reverse split of its outstanding shares to satisfy listing requirements of the NYSE MKT. The combined company is expected to trade on the NYSE MKT under a new ticker symbol
http://www.prnewswire.com/news-releases/mast-therapeutics-and-savara-sign-merger-agreement-300387375.html

#98779

Re: Farmas USA

Hasta en la radio lo han comentado, enhorabuena.

#98780

Re: Farmas USA

MACK

Bien! Así da gusto levantarse un lunes!!! :))

Por cierto, lo del dividendo ese de 1,54$ trastoca un poco mis planes, yo no creo que me quede a cobrarlo, pensaba vender hoy o mañana, pero igual hay que esperar que lo anuncien y se acerque la fecha ex-dividend para ver otro arreón. No sé, iremos viendo. Bueno, a disfrutar!

#98782

Re: Farmas USA

Y en mi caso compradas el jueves sin ton ni son. Y otras veces dejándome los sesos mirando con lupa para luego no sacar ni un duro... Pura potra. Solo llevo 600 cromos a 4,01 porque no me fiaba un pelo, pero bueno, que lo que nos dé será muy bien recibido!

MACK

#98783

Re: Farmas USA

Enhorabuena por esas MACK!
Off topic:
A los que usais Bankinter como broker. Sabéis por qué el broker puede haber rechazado una orden que debería de haber entrado? os ha pasado alguna vez? gracias

#98784

Re: Farmas USA

Rechazar no, pero que este en ejecucion y no se ejecuten aun cuando el precio este por debajo del precio de compra, eso si, un par de veces. pero se me ha dado en el ultimo 1-2 minutos de sesion que es cuando suele haber pico de actividad y quizas haya muchas ordenes en cola y y se retrasa el asunto un poco. Por eso si tengo que poner una orden al final de sesion lo hago a las 21:57 a lo sumo para asegurarme que entra.

Brokers destacados