Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.241 / 16.997
#97923

Re: Farmas USA

Hoy igual encontramos aquí el partner que necesitamos para HEPLISAV o revelamos datos desconocidos e interesantes de SD -101, y tenemos en Great Green weekend, a ver si esa resistencia en los 5.30./5.40 la dejamos para soporte q hemos hecho doble techo ahi y nos vamos a buscar el 2do nivel de Fibo en la zona de los 6.40 ,que toca ya.

--------
The event, which is for institutional investors,
The webcast of the presentations and Q&A will begin at 8:30 a.m. EST on Friday, December 9, 2016 and is scheduled to conclude at 11:00 a.m. EST. Presentations will be made by senior executives of Dynavax and will also feature two world-renowned experts in immuno-oncology:

http://investors.dynavax.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1001670

#97924

Re: Farmas USA

Ayer aproveché- espero que sea ese verbo el que siga usando en el futuro cercano para referirme a ello- y compré pequeños paquetes de cromos de OPHT, AKAO, OMER, HZNP. Las dos primeras tienen eventos binarios en breve. La tercera la compré con vistas a los datos de OMS721, cuya fase 3 debe comenzar a inscribir ya, y me decidí por Horizon en vez de por NKTR, aunque no he afinado mucho- las tengo a 15.86-, pero es que me pareció mucha caída un 20% y tener Nektar y Ophtotech a la vez, demasiado peso con ese binario en breve.

Aun me queda un 50% liquidez.

S2.

OPHT NKTR OMER HZNP AKAO

#97927

Re: Farmas USA

What To Expect After The Coming Rate Hike
--The worst-performing sectors over the past six months? Utilities, Healthcare and Consumer Staples
--in the six months following a rate increase, a completely different picture forms.
--So, in terms of stocks, no sector should get destroyed after the Fed raises rates. At least, not based on the past four occurrences.

http://seekingalpha.com/article/4029393-expect-coming-rate-hike?app=1&auth_param=ft8lg:1c4kub2:b0e873dce2f87b9d6bae7c4b5541d300&uprof=37

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados