Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.805 / 16.996
#94433

Re: Farmas USA

Si no se tienen los conocimientos necesarios para hacer un AF como dios manda -comprender la ciencia, radiografiar al personal, evaluar el mercado y el impacto previsto del fármaco en él, etc- desde luego como tú dices es como tiene que operar el retail. Si no, pues a merced de los elementos, nunca mejor dicho.

Porque entre unos que les paran el trial unos meses y dicen que con eso ya no les funciona el fármaco (CYTR),que se ha cogido vacaciones, otros que reclutan a los pacientes en el hogar del jubilado de Springfield (NVAX) y otros que les deben dar lubricante de coche a los crios enfermos (MSTX) me han dado un año de infarto, los muy hijoputas.

Y encima estuve a punto de pasar el binario con CPXX y me rajé al final y mira como le ha ido a esa. Y con TSRO lo mismo, lo pensé y no lo hice y parriba se fue.

#94434

Re: Farmas USA

Pues no, pero yo me había creado la contraria para los subidones. :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#94435

Re: Farmas USA

Supongo que se refieren al momento de la verdad, ya que después de un batacazo , viene, en un 70% otro batacazo(perder el $ en el caso de NVAX), y en un 30% una posible corrección al alza( en este caso tocar los 2)..ojo , en cualquier valor, no solo Farmas....y teniendo presente que son datos estadísticos de valores que en algún momento me atrajeron por un motivo u otro , e incorpore a mi sistema tras sus batacazos...VW,Bombardier,THLD...etc😉

#94438

Re: Farmas USA

SRPT

Acabo de cortar con 1 parte a 57,94. Parece gap alcista de desgaste y es el tercer día :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#94439

Re: Farmas USA

Es un poco bobo, se refiere a que al tercer día de un movimiento muy grande (positivo o negativo) se llega al límite de la subida o de la bajada y empieza el giro de tendencia.

In essence, the rule states that the smart money buys (or sells) on the first day; the semi-smart money buys (or sells) on the second day; and the not-so-smart money buys (or sells) on the third day.

El orden puede ser correcto, pero que suceda en 3días y no en 2 o en 6, pues como que imposible saber...y mirando gráficos tampoco se demuestra nada. Ai si fuera tan fácil!

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados