Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.750 / 16.997
#93993

Re: Farmas USA

NVAX no lo he leído todo, pero esto son resultados desastrosos, no?

y otra cosa que me sorprende, es que habían dicho que la incidencia esta temporada parecía en línea con la de los últimos años, y ahora resulta que ha sido mucho menor. quizá es que no lo entendí bien, pero al menos esa era mi impresión.

#93994

Re: Farmas USA

Para estos casos son las opciones.Mi estrategia iba a ser bidireccional, pero me faltó comprar las puts,por avaricioso y querer esperar.
2000$ a la basura.
De todas formas, agradecer el trabajo de Framus & co, ahora a por la siguiente farma.

Salud,

#93995

Re: Farmas USA

Bueno, animo a los que tenían tanta ilusión como Framus seguro que son los que peor lo están pasando yo al fin y al cabo tenía poco dinero así que también pierdo poco y estoy en verde este año.

#93996

Re: Farmas USA

XOMA

Llevo media hora de conferencia y no han dicho absolutamente nada. Creo que desconecto.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#93997

Re: Farmas USA

Buenas, llevo tiempo leyendoos, y soy de los que me animé a entrar...las tengo a 7.50 fff... Es mirar el AH y querer morir... Cual es la mejor estrategia? Vender al abrir? Esperar un posible rebote? Mantenerlas por los siglos de los siglos? A cuanto creéis que se puede quedar?

Madre mía cuantas cosas me pasan por la cabeza...

#93998

Re: Farmas USA

XOMA

jaja esa era una posibilidad, conferencia para ganar tiempo y animar el cotarro. Andaba mucho retail emocionado, así que si no sueltan nada interesante veremos si no empieza a caer

Edito: veo que se ha quedado en 0,70 en AH (primera zona que decía) y de ahí para abajo...

#93999

Re: Farmas USA

XOMA

Ahora han empezado a soltar cosas supuestamente positivas, pero, la verdad, es que no entiendo nada. Lo único que me queda claro es que están mareando al personal. Habrá que esperar a los análisis de mañana.

Besos animosos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#94000

Re: Farmas USA

AERI

Esto sí que debe ser record...menudos piratas :))

$AERI raised $50m by ATM today, and now $50m more in offering tonight

2 diluciones el mismo día! Eso es aprovechar el momento!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados