Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
11.738 / 17.076

Re: Farmas USA

Paciencia y tener las ideas claras....esa es la clave para no perder.....parece fácil , pero solo la experiencia te ayuda a conseguirlo.
La situación puede cambiar en cualquier momento, y lo que hoy te parece una mala operación , mañana puede ser un acierto....ojo ,que deseo que NVAX tenga un resultado +...no por NVAX, que su misión es clara...sino por los foreros que tanto han trabajado y esperado a este momento próximo.
En mi caso decidí no estar a resultados, y así lo haré , fundamentalmente por dos motivos; 1- Las probabilidades de acierto +, son muy inferiores a la de un resultado -, penaliza el ser su primera FaseIII, y 2- las plusvalías conseguidas con este valor en mi cartera , son más del doble de lo esperado , y siguiendo mi sistema, cuando has conseguido unas plusvalías importantes de un valor, deja un tiempo de reposo , para situar bien el punto de entrada, y no perder lo ganado...
Os deseo suerte a los ESPARTANOS DE NVAX...😉.

mira AERI
premio al cierre

sppi la han movido hoy igual que arlz tabien por pdufa

NVAX
Por que piensas que las posibilidades de una fase 3 positiva son muy inferiores a una negativa?. Cuando exigen menos que en la fase 2, pero con una población de estudio bastante más elevada.
La fase 2 fue muy buena

Kerx
Se poco que se de AT, pero creo que la vela de hoy es de las feas, feas, shooting star. Debe confirmar al día siguiente, o bien, es señal clara de vuelta para abajo?
Alguien me lo podría confirmar, please

NVAX

Yo ví las cifras que puso Framus hace meses de % de empresas que pasan una fase3, y asustaban, por eso prefiero estar fuera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

NVAX
Lo que pasa que no es lo mismo una ontológica, por poner un ejemplo que vacunas. Según una estadística que posteado por aquí el 77% de las vacunas que superaron fase 2, supera la fase 3.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo