Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.624 / 16.997
#92985

Re: Farmas USA

hombre, yo prefiero de todas todas, siempre, un subidon. Lo de inexplicable eso es a ojos nuestros, luego siempre hay tiempo para decir aquello de que el mercado estaba descontando por adeltantado y bla bla (como hizo el año pasado ). Para nada prefiero lo que esta haciendo ahora. Que suba! y asi vamos haciendo pasta por el camino ... en vez de tragar saliva que es lo que estamos haciendo ahora ...

NVAX

#92986

Re: Farmas USA

NVAX- Mira lo que están haciendo ahora framus:
entrando la mano fuerte. eso es lo que importa, los peces están vendiendo pero ellos compran poco a poco, y magistralmente:

semanal, aqui no se aprecia bien

semanal, aqui no se aprecia bien

Aclaracion: la mano fuerte se aprecia en el indicador que está encima del fractal dimension, es la montañita azul florecente digamos. Aunque se que muchos ya sabreis a que me refiero prefiero indicarlo.

#92987

Re: Farmas USA

NVAX. NO me percaté bien de mi indicador de mano fuerte, pero a ahora que lo veo me quedaré dentro a la espera de resultados, y eso que dudaba muchísimo. riesgo/beneficio me convence y más si se la está jugando la mano fuerte.

#92989

Re: Farmas USA

Buena info Juanma, Gracias

#92990

Re: Farmas USA

Kerx
Buenos días Framus como ves las kerx por AT?

#92992

Re: Farmas USA

si te lees el foro farmas entero le pegas fuego al konkorde al Airbus y al boing.
Está lleno de gráficos de esos, cuanto tiempo sin verlos, hubo una temporada que lo llenábamos, era una fiesta pitufera.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados