Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.560 / 16.996
#92474

Re: Farmas USA

PBYI

Pues me parece que me las voy a llevar un dia más, siguen pintando bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#92475

Re: Farmas USA

Fuera en 7,40 la mitad de los cromos que compre el Viernes al cierre en 7,02. +1.150$

Si mañana le da al precio por cerrar el gap en 7,23 usare el dip para recomprar lo vendido hoy, ya veremos, la cosa es que me apetecia llevarme algun dinero a la saca y no me gusta la vela del IBB. 

NVAX

 

edito: y si en vez de corregir, suben en apertura, vendo ahi la otra mitad.

#92476

Re: Farmas USA

NVAX

Esos 1.150 euros ya no te los quita ni Dios.

Olé.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#92477

Re: Farmas USA

ja,ja pues con este metesaca llevo ya 4,2 PAKS de los tuyos en pluses. Colchoncito que vamos haciendo por si acaso ...

Y aun hay que rascarle mas a las NVAX que quedan unas pocas semanas hasta resultados ... espero ...

NVAX

 

edito: Dios, no se ... pero un tal Montoro que se lleva 1/5 de cada PAK ... eso escuece ...

#92478

Re: Farmas USA

Joer que si escuece, como que yo solo he podido meter en pérdidas 300 euros de las CLDN, y otros 300 de la naviera.

Este año podré meter lo de las EPRS, y las Pumas, si las vendo. Y veremos si uso estratégicamente también a las SAEX para pagar algo menos a Montoro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#92479

Re: Farmas USA

NVAX

A eso le llamas colchoncito ¡¡qué bueno!! jajaja.

#92480

Re: Farmas USA

ay si no hubiera tanto amor de por medio, Jose ... hubiera vendido en puntos estrategicos que friamente viendolo eran momentos para vender y llevaria ya el doble lo menos. La vela que nos dejo en 7,97 en cuanto la vi supe que tenia que vender, lo sabia, era de manual, de venderlo todo y esperar mas abajo ...  pero no quise. Espero que no me vuelva a ocurrir.  Ahora me puede ya mas el cansancio que el cariño ja,ja ... tengo unas ganas de largarlas todas que no os imaginais ...

NVAX

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados