Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.551 / 16.997
#92401

Re: Farmas USA

14 Kg en mi caso en 1 mes y 3 semanas con control médico semanal. De 83 a 69 y ahí estoy desde finales de Junio controlando la báscula para evitar efecto rebote.

Más o menos lo mismo, verduritas, proteínas y limitando los hidratos al máximo. Ejercicio poco, pilates dos veces por semanas y detrás de las peques (bueno de una que la otra tiene 4 meses) todo el día.

#92402

Re: Farmas USA

PBYI

Sí, acabo de verlo, a ver si rompieran los 55 como dices.

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#92403

Re: Farmas USA

Pues es una bajada brutal. Yo hice una dieta con dietista, y el objetivo mensual eran 2/3kg maximo. Enhorabuena.

#92404

Re: Farmas USA

Di que sí, Triskis, el efecto rebote, todo para NVAX :))

#92405

Re: Farmas USA

Barbaro Triskis, yo el 69 ............
Es una bajada muy bestia, yo tuve una parecida hace unos pocos años, bueno..... unos años, a base de comer poquísimo y mucho gym, lo recupere volao. Cuidado con exagerar y cuidado con ese rebote, es duro perderlo, pero más aún mantenerlo.
;))

Erdys, lo tuyo sin palabras. A Triskis lo conozco y se habrá quedado como Framus :))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#92406

Re: Farmas USA

Cogiendo tipito para la operación Fase-3, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#92407

Re: Farmas USA

De momento toda la carne en el asador, NVAX y CASC, nada para el resto.
EXEL tenía una proyección en algún gráfico sobre los 15$ cromo, de momento más leña y ya veremos si llega.

Por cierto, en las CASC en diário podrían tener un HCHi con cuello por los 1,25$ y proyección cerca del los 1,70$. Ya veremos si primero pasa los 1,20$ que se le atragantan.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados