Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.467 / 16.997
#91729

Re: Farmas USA

Lo de los resultados hoy, solo me aparece en NASDAQ y es una estimación de Zacks.
Por lo que te he entendido te quedas dentro.
Yo lo estoy dudando.

CASC

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#91730

Re: Farmas USA

Final de año , para compensar plusvalías con THLD, y comprare NVAX simplemente por contradecir a mi sistema, con dinero que en teoría está perdido .

#91731

Re: Farmas USA

La vela del IBB en diario, se va pareciendo a una que mejor no ver, bueno ya dibujara lo que quiera que dije que mejor no decir nada.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#91732

Re: Farmas USA

Aaah! Pensaba que hablabáis de que salían hoy como algo seguro... Estoy muy desconectado...jaja
En todo caso, sean hoy o la semana que viene, sí que me quedo dentro. A 1,15$ y con poca carga estoy bastante tranquilo. Si baja a los 0,8x acumularía más, y si no pues mejor.

CASC

#91733

Re: Farmas USA

Gracias, pero aún me queda hasta 19,50. Y en principio la idea es esperar hasta los 24 al menos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#91734

Re: Farmas USA

Igonber, vamos por el 13% de subida...
A mi me empieza a quemar un poco..jajajajaja
Le saco un 25% y me planteo si vender o aguantar....
Las AGEN ya las vendí con plus similares, y ahora he reentrado....

Un saludo

ARRY

#91735

Re: Farmas USA

Jodó! Pensaba que estabas por los 16... Bueno, pues a esperar esos 24$, a ver si AMGEN se estira un poco y os hace un BO. por pedir ;-)

#91736

Re: Farmas USA

Yo estoy igual.
Compre para compensar y estoy esperando a que suba un poco más y que no sea tanto la pérdida.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados