Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.118 / 16.997
#88937

Re: Farmas USA

yo voy a esperar a ver si dan el flu update y según esto decidiré.
NVAX

#88938

Re: Farmas USA

Pues al ganador le tendré que invitar a una copichuela el día que quedemos para celebrarlo :-)

NVAX

#88939

Re: Farmas USA

Joé davidgiga pero no sabes que ilusión hace que vaya la gente volviendo a ver el verde en sus carteras después de esta travesía por el desierto. Poco a poco iremos entrando todos..

NVAX

#88940

Re: Farmas USA

NVAX

Yo, si gana davidgiga, pongo el premio, 1 jamón 5J. Y para todos los de la porra, otro jamón para cada uno, de inferior calidad.

Palabra.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#88941

Re: Farmas USA

Igonber, tienes en 44,50 lo que seria la parte superior de lo que me parece que es un banderin con 3 toques abajo y en la proxima subida tendrias el tercer toque arriba y ya deberia romper para un lado o para otro ...

si rompe para arriba el impulso haria que el precio se saliera de ese canal bajista

JUNO

edito: juas, acabo de ver el mvto de hoy en diario ... vamossss que quiereeeee!!!!

#88942

Re: Farmas USA

NVAX

Framus, ¿cuántos toques de rechace hacen falta para que marque pauta de agotamiento?, lleva 3 en el 6.29.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#88943

Re: Farmas USA

de hecho, en velas 1 minuto, me salen 8 toques en 6,28 y uno solo en 6,29 ( supongo que ahi se les fue de madre algun cromo ).

Resistencia en 6,28 pues.

Vamos a necesitar el IBB en 281 para superarla me parece a mi ... o que realmente tengamos news al cierre ...

 

En cualquier caso, de nuevo un +6% es subida de sobra para seguir escalando ...

NVAX

#88944

Re: Farmas USA

JUNO
Dando por hecho que rompiera el canal bajista, hasta donde podría hipotéticamente ir si rompe el canal?

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados