Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.735 / 16.997
#85873

Re: Farmas USA

Nvax

Venga...a por los 6

#85874

Re: Farmas USA

NVAX
Vaya como esta el cambio €\$.
Me está haciendo la puñeta, después de las últimas compras llevo 14k a 5,62.
Con el cambio actual a 5,83.
Ya me queda menos para ver el verde y empezar a recuperar las minusvalías de las amputaciones de primeros de año.

#85875

Re: Farmas USA

Yo por eso decidí moverme de Renta 4 a Bankinter. Ahora ya me despreocupo del cambio hasta que tenga que vender.

#85876

Re: Farmas USA

Yo, igual que triskis, por eso uso Bankinter y así operó con una cuenta en divisas $

#85877

Re: Farmas USA

Los que tengáis la cuenta en dólares, cierto que te ahorras la comisión de compra-venta de divisa cada vez que operas, pero si tributáis en España, el perjuicio es el mismo: hay que "traducir" la operación a euros, así que el tipo de cambio sigue siendo un factor a considerar.

Edito: dicho esto, en Renta4 ya hace algunos meses que hay la posibilidad de operar con una cuenta en divisas.

#85878

Re: Farmas USA

si, pero una cosa es Montoro y otra la tesoreria propia.

Tu puedes comprar las NVAX a , yo que se ... 1,10 cambio divisa y venderlas en even pero con la divisa 1,13 con lo que palmas de cara a Montoro. 

Sin embargo tu dinero sigue en $, te esperas a la siguiente bajada a 1,10 y si te apetece te haces una transferencia a tu cuenta en € y ya le has rascado algo que no sabe. Sigue eso. 

Ademas de las comisiones que te ahorras, que no es para despreciar, tienes un mayor control de tu dinero.

 

#85879

Re: Farmas USA

Jaja, ¡no se os escapa ni una!

No lo cuentes muy alto, que si no Montoro no tardará en haceros tributar por eso también...

#85880

Re: Farmas USA

NVAX

Añadido el en principio último paquete (salvo metesaca) [email protected]. Ya la podéis subir :).

ACAD

En PM se ha puesto a $31, ha abierto a $28.57 y lleva ya rato sobre los $26.5. Si baja de $26 muy tentado de comprar otro paquete...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados