Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.581 / 16.997
#84641

Re: Farmas USA

No sé si lo dijo, pero tampoco hay que creerle a pies juntillas... Igual se ha salido porque vienen los resultados de 2015. En todo caso quedan 3 meses para el ASCO!!! Hay tiempo de sobras para entrar buscando rallys (aunque el año pasado, si no recuerdo mal, el tema ASCO funcionó más bien poco en general)

ONTY

#84642

Re: Farmas USA

SNTA rebuscando en los catalizadores mas próximos, parece que se esperan datos para este estudio
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01590160
si no entiendo mal, la droga es la misma que llevó al traste Galaxy, Ganetespib pero para otro tipo de cancer, no?

#84644

Re: Farmas USA

CTIX podría aprovechar ASCO para los rsltados de Fase II de Prurisol y de Brilacidin...
Hoy subiendo un 5%, y ya casi salgo del rojo..... (-4%)

CTIX

#84645

Re: Farmas USA

SNTA

Sí, pero a día de hoy es un clinical trial. Así que tampoco sería tan raro que siguiese adelante, y por otro lado tampoco parece un catalizador que le tenga que dar grandes subidas. Aunque en estos chicharros cualquier motivo es suficiente para posibles explosiones:

http://www.syntapharma.com/clinical-trials-mesothelioma.php

#84646

Re: Farmas USA

Bueno pues yo hoy si rasco algunos cromos, vendidas a 4,84$ recompradas 2/3 a 4,74$ aunque ha costado, y el otro tercio está puesta orden a 4,73$.

A ver como se toma el precio el downgrade, aunque 12$ a estos niveles sigue siendo bueno.

Vaya, en lo que escribo el precio tira para arriba, no sé si me llegara a entrar la última orden, no tiene pinta, de momento he rascado 450 títulos más.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#84647

Re: Farmas USA

Es impresionante estar pegado a la pantalla con velas de 1 minuto los últimos 10 de sesión, vaya batalla, los últimos segundos, que parecía que iba a cerrar a 4,78$, zapatazo para arriba y cierre plano en 4,82$.

NVAX

Edito: cierre en 4,79$, en investing los movimientos se me han quedado en 4,82$.

Vuelvo a editar: no entiendo nada, en Nasdaq cierre en 4,79$, en investing cierre en 4,82$, alguno funciona como el ......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados