Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.133 / 16.997
#81057

Re: Farmas USA

MTP/GALE

*Midatech Agrees to Acquire Marketed Oncology Product, Zuplenz®, From Galena Biopharma,

http://globenewswire.com/news-release/2015/12/18/796674/0/en/Midatech-Agrees-to-Acquire-Marketed-Oncology-Product-Zuplenz-From-Galena-Biopharma-Inc.html

"Midatech will pay a total up front consideration of $3.75 million in cash, with further cash payments, totalling up to $26 million, becoming payable if certain sales milestones are achieved, which are expected to be self-financed by milestone-generated cashflow. Following the Acquisition, Management expects cash reserves to be c.£16 million at the financial year-end. The transaction is expected to be completed on or prior to Thursday, December 24, 2015, subject to customary closing conditions."

Midatech es la misma que adquirió Dara Bioscences, no?

Saludos

#81058

Re: Farmas USA

(borrado)

ONTY

Aprovecho el post borrado para preguntar a los que estéis dentro: cual es vuestro objetivo? Un precio por técnico? algún evento cercano? Cazar rebote por sobreventa? O verlas venir?

#81059

Re: Farmas USA

Verlas venir, esperar a Asco 2016.........que inicien el fase 2 y tenga un buen run up.......

#81060

Re: Farmas USA

Gracias Erdys, creo que la opción "verlas venir" puede ganar por goleada :))

Yo busco algo más de cara a estos días, no tanto para aguantarlas meses. Para esas ya tengo las NVAX y las TGTX, y quizá busque entrada en KPTI o OMED

ONTY

#81062

Re: Farmas USA

ONTY

Sí, ese sería mi objetivo, pero estamos hablando de una subida de +45% o así, y sin catalizadores o noticias parece bastante complicado, por eso preguntaba, por si sabíais si había algo estos días.

Gracias!

#81064

Re: Farmas USA

ONTY

Está sobrevendida y tiene buenos fundamentales. Solo que acompañe el mercado o alguna noticia, ¡boom! No creo que tarde mucho.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados