Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.924 / 16.997
#79385

Re: Farmas USA

sí, pillé un 300% con las MJNA hace tres años, pero no te voy a decir lo que llevaba para que no os partais la caja.

#79386

Re: Farmas USA

El visionario que ve NVAX como la primera empresa mundial de vacunas, como si las demás
empezasen ahora, bien con o sin la tan potente tecnología, y con la cash que tienen.
Se más prudente, ya que como gestor eres muy agresivo y puedes provocar agujeros en las carteras.
Y más respetuoso, si quieres que yo sea reciproco.

#79387

Re: Farmas USA

Ignórame y punto. Yo ignoro tus comentarios. Aún no lo has notado?

#79388

Re: Farmas USA

Que me ignores como yo te ignoro a ti.

#79390

Re: Farmas USA

Espero que sniper no fuese tan cagón como yo y pase unas navidades inolvidables.

Paz y Amor, y si puede ser que no follen siempre los mismo!!!!!

#79392

Re: Farmas USA

Una farma saneada, bien financiada y con sus milestones vía partner, que tiene cash ahora mismo y sin ninguna urgencia por conseguir más, que parece que lo quiere para seguir con sus objetivos (no para devolver deuda, reestructuraciones y mierdas así), y que saca una dilución sin guarradas de warrants, todo bien limpito de polvo y paja con sus fases 3 ahí a tocar... Pues me parece que en términos de fundamentales es algo positivo (lo que haga el precio en el cortísimo plazo es otro cantar!)

Otros verán que todo se va a caer, que las fases 3 serán un fail, que o recaudan ahora a buenos precios o luego la dilución puede ser por debajo de un 1$, etc. Bueno, podría ser...

Yo me quedo con la primera argumentación!!! :-)

THLD

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados