Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.909 / 16.994
#135265

Re: Farmas USA

PFE 
Me gusta y llevo bastante porque el dividendo es muy seguro. Pero lo están haciendo bastante mal últimamente. Unas compras horrorosas. Creo que hasta $32 no añado pero ese gráfico que habéis subido me tienta...
#135267

Re: Farmas USA

VTGN 
Creo que era micro ya pero esta tuve y seguí en su día, bioturd por excelencia fallando todo con promesas de romperla un día. Le perdí la pista, hoy de $1.6 a $60 👀


#135269

Re: Farmas USA

Tú mismo lo dices, 3 a 1 acaba el partido.

Sangre everywhere...

No obstante a última hora recupera la mitad, fijo.
#135270

Re: Farmas USA

GRTX 
El producto me gustaba y la he llevado en el pasado como he dicho por aquí, pero bioturd, muy mal de pasta y pdufa que se esperaba aprobación. Si se juega esto se juega seguro.

https://twitter.com/Andre_AGTC/status/1689399887543050240?t=bPEZTUqaSoHzSnLR5TyXZQ&s=19

No tenía posición porque en estos casos la aprobación está muchas veces descontada y luego necesita mucha pasta para comercializar con lo que no suele merecer la pena.

Pues CRL y -80%...


#135271

Re: Farmas USA

XBI diario

bueno, teniendo en cuenta el reversal de hoy y rechazo en los 81's ... voy a considerarlo por ahora como un re-test de la clavicular de uno de los HCH , descarto los demás patrones para  simplificar el gráfico



si superara los 81's evaluaria reactivar la posibilidad de la cuña ...


y viendo QQQ como va ... me pinto este escenario

#135272

Re: Farmas USA

Pfff.

No saben nada, eh. Indefinición everywhere para que no sepas cómo caza la perrita y a ver si la compras...

Luego ya, si eso, cazamos un pichón o dos. Joder con los profesionales.

Si se queda a mitad de paja (mitad de HCH) lo mismo es cuando aprovechan para tirar para arriba con la cuña y tener a los pececillos con el culo prieto, que es la clave de ir barriendo cosas. Y luego ya reevaluan si acaban el HCH (que lo mismo lo macro no te deja otra, o sí) o tiran de proyección de la cuña con lo de que en septiembre y demás hay más volumen, etc...

Cracks.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados