Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué operandi o sistema usais?

182 respuestas
¿Qué operandi o sistema usais?
¿Qué operandi o sistema usais?
Página
21 / 24
#161

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Te he mandado un priva... yo tambien estoy en MAD

#162

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Yo hago pocas operaciones al año, sólo opero cuando lo veo muy claro basándome en las noticias, el estado de ánimo general, mi intuición y cualquier cosa que considere útil (excepto análisis técnico, que desconozco completamente), casi siempre en empresas de tecnología, que es de lo que más entiendo.

#163

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Anda que tu también das unos consejos..., que opere sobre materias primas, ni loco se lo aconsejaría a nadie, y menos a alguien que lleva tres cuartos de hora en bolsa.

#164

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Mi consejo realmente no es que siga operando, si no que no lo deje y siga estudiando la bolsa, es algo diferente. Si de la forma en que se está operando ahora, no ella, cualquiera, no salen las cosas hay que hacer un kit-kat, está claro, pero en operaciones, no en estudio, es lo que quería decir.

#165

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

como me gustan los comentarios de sergi200, aparte de llamarnos igual me encuentro comodo con el nivel que domina,

las materias primas es lo ultimo en especular, antes en pares de divisas....ademas que las comisiones en materias primas suelen ser mas elevadas,

#166

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Gracias, chicos, no sé que decir...aun depre...

#167

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

La idea de materias primas si que me gustan, aunque pienso que muchos expeculadores operan en ellas no porque son faciles, al contrario, son los mas complicados, pero hay una volatilidad que te muere...asi que me meteré en ellas xD...y lo haré 24h, 7 dias a la semana...broma

#168

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

La sensación que me da, es que has entrado con mucha fuerza y mucha carga de estrés en poco tiempo. No sé tus estudios previos, pero creo que en un año, es una apuesta muy arriesgada operar tal y como comentabas. Yo personalmente pienso que esto es una carrera de fondo, y no te puedes desfondar en la primera cuesta. Recuerdo un día que puse el despertador para estar a conectado a la hora de la apertura del mercado, y me dije... "Esto no puede ser bueno". Para luego ver el valor que buscaba, mucho más barato a las 4 de la tarde!! En fin...

Quizá tu sistema sea más productivo que otros menos arriesgados. Incluso puede que lo demás lo encuentres aburrido. Pero piensa el tiempo que quieres estar en el mercado y lo que por probabilidad puedes ganar o perder.

Brokers destacados