Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.007 / 7.218
#56050

Re: Don´t fight Fed

Es una pérdida de tiempo ser antiespañol. Como dije, la historia demuestra lo futil que es ser anti-país.

Una española que conozco prefiere estar en Costa Rica, y aunque puede regresar a España en cualquier momento, no lo hace. Imagino que sus razones tendrá. Cada quien tiene su propia visión de los distintos lugares.

#56051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola H3po4.

Vale, a mi me da igual. Pero ¿sabes?. Cuando viene un tipo de estos con la intencion de engañarme y dañarme, aunqe la burdeza de su estafa sea inofensiva, y no tenga ninguna viabilidad conmigo, no puedo dejar de pensar en que sucederia, si yo cayese en esa trampa, o en que les sucede a los simples que caen. Y eso borra toda sonrisa de mi cara. Si me propusiese eso en directo, las posibilidades que tendria de salir malparado serian altas. ¿Por que mantener una cuenta de un presunto delincuente nigeriano?. Saludos

#56052

Re: Don´t fight Fed

Hola Comstar, no creas que los españoles estamos orgullosos del dinero que han dilapidado nuestros políticos. No me gusta entrar en polémicas pero no es la primera vez que leo el desprecio que sentís muchos sudamericanos por España y los españoles, si yo sintiera ese desprecio, la verdad es que no entraría a un foro que el 90 % sino más son españoles, por eso de"el mayor desprecio es no hacer aprecio". Saludos.

#56053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Safilo. ¿Recomiendas silencio?. S 2

#56054

Re: Don´t fight Fed

Si, eso SI es verdad

#56055

Re: Don´t fight Fed

He visto y oido casos curiosos. Es más que desprecio Vigi. Ellos dicen que es odio por los expolios e injusticias, pero lo unico que vi fue envidia.

En fin, no es mi tema. Mi pariente politica, dice que la culpa de la situación de Mexico lindo es de los conquistadores españoles. Y le dije, "Que te parece si hechamos la culpa de lo que pasa aqui, a la invasión francesa del S. XIX. La culpa la tiene Napoleon. Y fue hace solo dos siglos, no varios, como el asunto de Colon. A lo mejor trabajar un poco más os venia mejor tambien". Pero no tiene caso. No es mi tema y como dice Comstar es una perdida de tiempo (solo hay tres usos nobles del tiempo Vigi: ganar dinero, descansar y hacer aquello que te llena. Lo demas no sirve para nada).S 2

#56056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave,

No hay motivo de mantener una cuenta de un tipo así y lo correcto es denunciarlo, faltaría más.

Por lo demás, si algún simple cae en una estafa tan manifiesta, las consecuencias serán merecidas por avaricioso. Ese tipo de actitudes no son muy diferentes de los que no tienen ni idea de bolsa y piensan que van a forrarse con un chicharro en el largo plazo.

Me parece bien que lo comentes y lo analices en público, quién sabe si a alguno puede salvarle de caer en un engaño, pero entiendo que casi todos estamos ya sobre aviso de este tipo de situaciones. Lo sorprendente es que haya sido a través de un mesaje privado de rankia.

Saludos!

Brokers destacados