Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
533 / 7.218
#4257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

se le ve un tipo antisistema que necesita mas de trescientoscincuenta millones de pesetas al año para subsistir, todo un ejemplar ejemplo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jeje, pero lo curioso es que parece ser cierto...un abrazo margrave.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

vivir sin trabajar y ser feliz?... normalmente el que vive sin trabajar no es feliz trabajando, y muchos de los que trabajan no serian felices sin trabajo. Ademas la felicidad es un termino muy abstracto sobre todo para los que pensamos que la felicidad no son mas que momentos y que algunos lo confunden con la estabilidad, pero que hay de los que disfrutan de una vida antilineal, aunque a veces añoren esa establilidad para la que no han nacido. Los bohemios viven el dia a dia, sin pensar en el mañana, cada noche es la ultima de su vida, mientras que para otras personas la felicidad es que sus vecinos no hablen mal de el, y que en el trabajo le llamen don antonio. Si algo me ha enseñado esta vida, que para reir primero hay que llorar en el caso de los bohemos, que la felicidad- estabilidad del otro que busca mas vivir para los demas que para el mismo requiere de una lengua muy largqa para chupar muchos culos y de trabajar muy duro, aunque siempre te enseñe su sonrisa profiden. jajajaja.

^Por cierto yo con poquito me conformo, la gran mayoria de los mejores momentos de mi vida no los compro el dinero.

#4260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si eso es cierto como parece, entonces estamos en los albores de que la profecia de einstein se cumpla, aquella que la siguiente guerra a la tercera guerra mundial se haria con piedras y flechas...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#4264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y porque no dejan?,la ruina a las que van a llevar a otros,¿no se les volverá en contra a los alemanes?.La comision europea la forma gente de diferentes países,y no entiendo porque mantiene esa postura,¿que se gana con ese locura?.Ah! porfis,no vuelvas a decir que viene el diluvio universal,que me tienes acongojao.Un saludo

Brokers destacados