Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
519 / 7.218
#4145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en la vaguada estaba wendy, la primera maquina automatica de exprimir naranjas las tenian ellos, y las mejores hamburguesas las tenian alli...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas Gracias Muabdi, se nota que conoces a fondo tus inversiones. Yo estoy empezando en esto de la bolsa y voy poco a poco aprendiendo, informándome en la medida que puedo. Y este hilo es de las pocas fuentes en las que no hay manipulación ni intereses ocultos.

#4147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy de acuerdo en lo que dices. Si hay que elegir un imperio, con sus luces y sus sombras, el imperio USA es la mejor opción para todos. Dicen algunos analistas políticos que cuando USA se hunda y sea sustituido por otro imperio o por un delicado equilibrio entre varias potencias, demografías mediante, todos miraremos atras recordando la Pax Americana como uno de los mayores periodos de prosperidad de la historia, equiparable a la Pax romana en la antiguedad.

#4148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

muchas gracias la primera impresion que me ha dado el grafico es recodar lo que dices de las penny stocks por los 5 dolares y poco que cuestan y parece que está en tendencia bajista y además da 0,02 $ de dividendos pues no me parece interesante .
Gracias de nuevo

#4149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias solamente he visto un wendy en mi vida creo que fue en Gibraltar hace más de 20 años un saludo

#4150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien Incipiente. Es todo lo que dices exacto. No creo que Wendys quiebre, pero el gráfico tiene unos picos y unas caidas como la cordillera de los Andes, lo que indica que la empresa no lo está pasando bien. Demasiada competencia en el sector de comida rapida, incluyendo a los mejicanos. Saludos

#4151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una de las cosas que mas me costo comprender fue esa. Si alguno ha visto la serie "Heroes", hay una escena fenomenal en la que Claude Rains (el hombre invisible)le dice a Peter Petrelli algo así como "tu no sabes como es la gente. Yo soy invisible, y he pasado muchas horas viéndolos en la soledad de sus casas, escuchándolos, viendo como son y como se comportan. Ten esto claro, Peter. La gente es Mala. TODA la gente. Y no hay NINGUNA EXCEPCIÓN".
Yo aun creo que hay soñadores. Pero cuesta mucho encontrarlos

#4152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

los imperios grandes suelen decaer lentamente (ya se que hay casos como el inca o el azteca o el cartagines que no) pero normalmente se desgastan poco a poco asi que igual el cambio de imperios no lo veremos nosotros un saludo

Brokers destacados