Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.100 / 7.218
#40793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, sera que me estoy haciendo a estos chistes,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40794

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Ya me encargaré de llevarlos antes que no me dejen,jeje.s2

#40795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buscan clientes desde el cole, les enseñana a parasitar desde pequeños, sangrar a los padres hasta dejarlos sin blanca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿quién quiere small habiendo eso?,uy! tu también tienes...jaja.Casi estoy a cero con los de acciona,algo es algo,jaj.s2

#40797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La echaré de menos cuando vea el contador correr como alma que lleva el diablo.s2

#40798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O peor, antes por lo menos habia algo de necesidad por hacer y puede que fueses al cole porque te obligaban y escuchabas poco.....querias salir al mundo y comertelo, ahora se lo fuman mientras navegan por facebook.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI, como decia Balzac..."les moeurs sont l'hipocrisie des peuples" que acertado.
BB 3001

#40800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci beaucoup Ll, cierto que solo quieren dinero , tienen que pagarse sus salarios desomunales
a base de penurias de otros, " le malheur des uns fait le bonheur des autres" siempre.
BB 3001

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados