Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.979 / 7.218
#39825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En una dimensión temporal, el futuro llegará a ser presente. Todos ahorramos un dinero de cara al futuro, porque sabemos que ese momento temporal llegará. No me trajiverses el idioma, o explicate mejor que "mi no entender"...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#39826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Encontrar la felicidad, con todo lo que nos rodea: las circunstancias, las vivencias, la convicciones condicionadas, es sumamente difícil y complicado. Encontrar el camino es difícil, pero se intenta.

Saludos y gracias por el post, que deberé leerlo una segunda vez.
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#39827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Marciano....., son todo oidos. BB 2102

#39828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo malo es que ya no queda nada para el que se lo merece y lo necesita de verdad...veremos que pasara...ya ves por donde quieren en brux podar...pensiones,paro y CCAA...ahora viene lo peor amigo...
Aqui las hay,Albergue del Peregrino...pero no es muy recomendable despues de meterte una buena caminata...vente a mi casa,anda y dejate de albergues...por lo menos estaras en casa caliente,pero mira que es la casa de un liberal,jajaja...no te dara miedo,jajaja.
Un saludo sin concha.

#39829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A eso me refiero euro.Algunos confunden la solidaridad con el mamandurrio.
Lo vemos a diario,casos como el que dices de extrema necesidad y ni Dios mueve un dedo y despues te encuentras con los listos de turno que no han dado un palo al agua en su vida y mas sanos que una rosa...y llevandoselo,jeje...es lo que tenemos y nos hemos buscado.
Un saludo.

#39830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yes, lo es. Es el mercado de la economia que es el jefe de orquestra, los jefes de estado los
musicos, el pueblo solo es espectador.

BB 2102

#39831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja 20 años echando los mismos numeros llevo...no salen ni de coña y encima me veo obligado a jugar por que seguro que el dia que no la eche...zas!! y ya seria el colmo...jaja.
Un saludo sin esperanza en las bolitas...jaja.
PD:Menos mal que solo son 12E semanales...

#39832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese sistema seria el ideal salvo excepciones,pero aqui nunca lo veremos,hay demasiados intereses y sabemos cuales,jeje.
Si podria ser un mix de publico/privado...pero llegan los progres...si,esos que abogan por la educacion y la sanidad publica y universal y ellos a los colegios trilingues y a las clinicas privadas de mayor prestigio,jeje,ya sabemos como se las gastan...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados