Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.582 / 7.218
#36649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro esta cogiendo demasiada confianza,jajaj.
No sabría que decirte,jajaj.
Las Kati no sabia yo que eran y mi mujer llamaba a sí a las botas de agua y me lo tuvo que explicar,jajjaja.
Un saludo deseando cosecha billetera

#36650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No caigo euro,a mi solo me influye lo que le pasa a mi familia,así que desembucha,jaja.
Abrazo con paga descontrolada,jajja.

#36651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro es euro...es ella,unica y encima ha dado en el clavo,como casi siempre,jaja.
Veo qu tu esposa esta mas puesta que tu,seguro que se las compra a los crios para la lluvia,o para ella que tambien las hay.Mientras no sea para lo que yo,jaja.
Saludos,pero sin tanta cosecha...mas bien corta,jaja.
PD:Salgo pitando,que tengo que cobrar...la ultima mesa...o cena,jaja.

#36652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un poeta joe!.Abrazos

#36653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Corre corre que no se escapen,no esta la cosa para perder burdeles.Saludos gordos

#36654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro,a cada cuál le tira lo suyo,que le vamos a hacer.
No me des esos abrazos,jajjaja.
Abrazo imaginando,jajajja.

#36655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dí que sí,todos tenemos nuestras debilidades.s2

#36656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una pena,todo los días paso con mi hija de tres años al lado de un parque donde a diario chavales de 15 años enrollan porros sin esconderse,se me cae el alma al suelo imaginandola en un grupo así.En fin,reflexión de padre.s2

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados